31 octubre 2006

Pues no lo he hecho tan mal...




Después de dejar todas las pistas del regalo de I, al final le sorprendí!!!! No se esperaba ni por asomo las mazas de malabares. Y eso que el paquete era evidente... largo y estrecho. Le han hecho mucha ilu, ahora yo quiero hacerme con un diábolo porque si vamos al parque a practicar en invierno me parece que si me quedo en la hierba sentada tejiendo me muero del frío. Así que estoy feliz. El finde fui genial, superfamiliero, he vuelto empachá, pero es lo que tienen las celebraciones, a comer, a beber y a disfrutar.

El regalo de los padres de I, es genial, es una pantalla plana de 17` así que yo también lo disfruto.

Je, je, la de la foto no es la bruja Lola, es mi mami soplando las velas

26 octubre 2006

Soy lo peor!!




Ando comprando los regalos de I y de Ma, porque son sus cumples ahora, superfeliz, pensándo cómo me lo he currado, no se lo van a esperar, y yo, que no solo soy una persona, soy una personada adosada a su despiste, en fin, mi despiste y yo hemos dejado todas las pistas en el ordenador del regalo de I. Y ayer cuando llegué de comprar el regalo de Ma, lo había visto, lógico y normal. Se ha quedado sin sorpresa y yo me siento fatal, snif!! Esto no es de ahora, es de toda la vida, soy la última que se entera de las cosas, aunque las digan delante de mi, da igual, no me entero, estoy en mi mundo y no me entero. Sigo enfrascada en mis mil proyectos, y no pongo fotos porque no termino nada. Lo que si están terminados son los cojines de mi primo, gracias a la ayuda de mi abue, y ya por fin en su poder!! La otra foto es de Pelusita el domingo pasado, que me iba a duchar y se empeñó en quedarse conmigo en la bañera, je, je no salía ni con el agua.

Y la última noticia de ayer, en los últimos cuadrantes que han salido de mi curro, me toca trabajar el 23 y 24 de diciembre. Me lo tienen que cambiar porque cae dentro de mis vacaciones pero lo más seguro es que me toque el finde siguiente: Nochevieja, snif, así que a ver qué me dicen hoy... Me gustaría ser rica para no tener que depender de los trabajos para poder organizar tu vida, para no tener que estar "a ver dentro de dos meses qué hacemos", nos pasamos la vida sin hacer muchas cosas por la incertidumbre en la que vivimos. Supongo que esto pasará, por al fin TODO PASA siempre, y cuando miras atrás ves que lo que parecía imposible superar, quedó atrás como tantas otras cosas.

15 octubre 2006

Teje-compras con mamá!!




Ha estado bien. Lo que más me mola es haber vuelto a viciar a mi mami con el punto, que hacía siglos que no tejía, así que a comprar!, y no he podido resistir comprar para dos proyectos de boleros que tengo y Ma para una chaqueta, y eso que tengo... ATENCIÓN: la chaqueta de hace mil años terminada sin coser, mis proyectos de afieltrar a medias, el bolso de la revista de Katia joven que tenía Fifilota a puntito de terminar, y... un terrible SSS porque como sólo lo tejo en el tren... Argh!! Un poco de cordura ya!! Que me estreso con mis hobbies!!!

La beige es la lana de Ma, las tres madejas son "supuestas lanas de afieltrar" y las otras las que compré ayer, me encantan!!!

La verdad es que ando más contenta, dentro de la incertidumbre laboral en la que vivimos, I y yo tenemos nuevos proyectos en mente aunque sean un poco difíciles, por lo menos hay cosas que vamos aclarando. Además... parece ser... que pasar al turno de mañana cada vez está más cerca... en noviembre... a ver si es verdad.

05 octubre 2006

De conciertos




Aún no he puesto nada sobre el concierto del Calamaro en Salamanca. Creo que me sentía tan culpable por ir estando de baja, que por eso lo dejé pasar. Y este finde que me he encontrado por casualidad con otro seguidor de El Cantante, me ha hecho recordar este y los demás conciertos que he disfrutado de Andrés. Qué decir? Impresionante. Mi Calamaro y Rot, como siempre, como si los años no hubieran pasado. Y yo nunca los vi juntos porque recuerdo que el último que dieron los Rodriguez en Valladolid, fue en Medina del Campo y era época todavía en la que los amigos no tenían coche y era una distancia insalvable. Espero disfrutar muchos más, muchas más canciones de siempre y nuevas, para emocionarse y gritar y saltar y bailar. Y me sigo sorprendiendo de todos sus seguidores porque sí, el Calamaro mueve a la gente y nadie queda decepcionado, un directo perfecto que hace sentirte cerca y especial. Gracias Fifilota que si no es por tí no hubiera ido!

Y... el 3 de noviembre TOOL. Ya tenemos las entrada, las más caras que hemos pagado para ver a alguien pero la ocasión lo merece. Creo que una de las cosas que más nos une a I a mi es la música y aunque no tenemos los mismos gustos si se acercan lo suficiente como para poder ir a ver juntos conciertos de nuestras bandas favoritas y pasarlo de pm. Tool es muy especial para él, es la primera vez que los ve tras muuuuchos años siguiéndolos, y es que se dejan ver muy poco, y va a ser un espectáculo alucinante y mágico. La verdad es que yo también me muero por verlos!!!!

02 octubre 2006

Quedada Pucelana



Y es que en la tierra todo sabe mejor. Ha sido un finde perfecto, aunque el lunes estoy más cansanda que lo que lo estaba el viernes. Inicié a Fifilota en la técnica del Magic Loop, y ya es una más tejiendo calcetines. La comida del sábado salió bien, aunque podía haber ido mejor, y el resto genial. Me ha faltado tiempo... Y mañana vuelvo a mi horario normal, espero estar menos cansada para poder tejer más!