24 diciembre 2006

Qué emoción!!!


Hemos inaugurado oficialmente la quedada Puce-LANA. Va a costar un poquillo cuadrar agenda puesto que cada una estamos en una ciudad grrr, pero con buena intención... Lo pasamos muy bien, primero comenzamos la quedada, (parece ser que lo nuestro es ser itinerantes) en casa de los papis de Fifilota y Laurix donde su mami nos hizo una lasaña de quitar el sentío, más tarde nos fuimos a la manifestación de la vivienda, agujas en ristre, porque al final de ésta fuimos a la tetería a continuar la quedada, porque nos había sabido a poco el rato anterior.
Así que si alguna tejedora de estas tierras de castilla se anima ya sabe donde estamos, al menos virtualmente!

22 diciembre 2006

FELIZ NAVIDAD!!!


La semana que viene, desde el lunes que vuelvo pa los madriles estaré sin internet, porque el ordenata "ha cascao" e I lo ha traido para acá a ver si tiene arreglo, así que por si acaso estos días se presentan con jaleo, y no me meto mucho en internet... os deseo por adelantado a tod@s FELIZ NAVIDAD!!! Pasadlo lo mejor posible y disfrutad!!!

19 diciembre 2006

Proyectos rápidos


para subir el ánimo, y qué feliz voy yo con mi gorrito, hecho con la lana que nos regaló Lia cuando vino de Perú, supersuaaaave y superbonita, y mi broche gatuno. Ya es mi segundo broche!

13 diciembre 2006

La Señora Marquesa




ahora que estoy pasando las últimas fotos al ordenador, no puedo evitar poner las fotos de La Señora Marquesa. Una de las razones de no traerme a Pelu a Madrid fue la casa en la que vivimos, cómo voy la voy a privar de vivir en una casa grande donde puede correr, con SOL y con CALOR. La otra es que si no mi señora madre se quedaba solita... y Pelu es de las dos y como dice mi abue "yo ya tengo a I". Espero que en un tiempo, no muy largo nuestra vida de un vuelco y podamos tener una casa más grande, je, je porque I quiere tener una cocina en la que le quepa un jamón, y en esta ni siquiera... una casa donde poder hacer planes... y que esté más cerca de nuestros amigos y de la gente que queremos...

10 diciembre 2006

No es adorable?



pues esto es lo que hace la maligna Pe cuando no estamos en casa!!! La casa llena de ovillos es el paraiso gatuno!!!


Parece





que voy terminando cositas. Mi famoso bolero, que a ver si le hago una foto conmigo dentro y mejor, porque se ve fatal... ya está casi terminado. Al final ha sufrido una modificación. Cuando uní los triangulitos del pecho aquello quedaba horroroso, qué desilusión! así que "lo reinventé" (como dice Madonna chanante) y le hice el floripondio ese gigante y este es el resultado! un poco repollo, peeeero, ahí está!!!

Ahora a por el segundo bolero, que ya lo he empezado y no me cuadra la puntilla, yo a lo Penélope que es lo mío.

La florecita de ganchillo forma parte de mi nueva investigación sobre broches, y el otro, esa especie de pez (repollo también) es mi primer broche, y mi alijo de fieltro, que tengo como para montar un puesto en el mercadillo y venderlos, a ver si lo saco partido.

La semana ha sido rara. Me quedé en Pucela a pasar el macropuente y de repente mi mami se puso mala y he estado de chófer pallá y pacá. Ya está mejor... No he parado nada, entre eso, y el preludio de navidades y celebraciones con la familia de I, quedar con los amigos... Puf, estoy hecha polvo, resacosa, empachá... pero lo he pasado genial!! Aún queda hoy domingo, que espero sacar un poco de tiempo para mí, y tengo que sacar tiempo para estudiar que no hago ná (y me siento fatal)... Ainss que alguien me enseñe a organizarme porque soy un desastre, y no es por falta de tiempo sino de organización. Acepto sugerencias!!!!!!!