27 abril 2007

Estrés!


Mañana estoy de bodorrio, lo cual me ha hecho descubrir una nueva faceta de la familia de I, que prentendía que fuera de largo y con un chal. Y claro, friolera que es una, se ha comprado un bolerito, por si acaso, que en Pucela el tiempo juega a la ruleta rusa, y de largo, pues parezco el palo de la escoba con un vestido largo, en fin, que voy con un vestidito, de tirantes sí, hay que lucir escote, (aunque no tenga canalejo) y patas, no demasiado porque tengo muchas patas, y si no que se lo digan al que me tocó ayer enfrente en el tren, que íbamos como en el tetris, y cuando me puse de pie flipaba... que si, que ya me lo dice I, que sentada engaño, que soy todo patas...

En fin, que hoy tengo depilación casera en 10 minutos, limpieza de cutis, en una hora y diez minutos, me pilla a 10 minutos de casa. Recogida de lentillas después, ya que mi mami me las había recogido pero me las dieron de miope, equivocadamente, y soy hipermétrope... Después comida en casa de mi abue que es su cumple, y ya me está esperando "para darme un achuchón" yuhu!! Después terminar el chal que ha estado haciéndome mi mami a ganchillo, si señor, llevo chal, pero como me sale a mi del ... ejem... y a las 7 Quedada Pucelana en la tetería con la Fifilota, yuhu!! Y además tengo que sacar un hueco para preguntarle a mi peluquera si me hace falta un retoque de mechas, ains... Y.... encima el I quiere que cene hoy con su familia extensa. Hoy me da un chungo!!!

17 abril 2007

Salamanca!




He pasado un finde genial con Fifilota y P. Todos los findes me cuesta volver... en especial si me han tratado tan bien como el pasado ;)


El Congreso tuvo a dos de sus creadoras como asistentes, menos mal... Laurix, en el último momento no pudo venir, te echamos de mucho de menos!!! Se impone quedada Puce-Lana en cuanto cuadremos agendas! Pero no estuvo desocupada, estuvo haciendo el pedido múltiple a Handpainted Yarns, y digo múltiple porque es para las Puce-Lanas y para sus señoras madres, que no han podido resistir la tentación!!
Drusi... también te echamos de menos, y a Cannella, que lo intentó pero tuvo que cuidar a su mami, espero que esté buena ya!!


Incluso yo, que dije que "no iba a comprar más lana hasta que no acabara la que tengo en casa" que poca palabra tengo...


Tras el "pequeño incidente" en Fonseca... nos prohibieron tejer allí, porque nos dijo la camarera que allí se va a leer y a estudiar, y que qué iba a ser eso si se llenaba de gente tejiendo y haciendo ganchillo... Nos fuimos a otros bares en los que se podía tejer, beber, fumar, conectarse a internet, incluso jugar un kinito dando saltos, je, je, y estuvimos bastante más agusto (nosotras sólo tejimos sin alcohol)


Fifilota nos agasajó con su pan casero, su famoso pollo al curry, sus pizzas, mmm su delicioso...Banotipie (brrr nunca me aprendere el nombre) Y tejimos y tejimos nuestros Swaptenines!


Así como no me iba a dar pena irme...


Mi swapetin@ ya tiene sus calcetinitos terminados, aunque de momento no pongo fotos de ellos terminados... y me he vuelto a poner con la chaqueta que aparqué por ellos y el kiri, que me da una perezaaaa

10 abril 2007

Semana Santa

Arévalo...

La Señora Marquesa...
La "larga" cocinando en casa de U y Y.
Y Peñafiel.
Ha sido genial, he disfrutado muchísimo, he estado con mis amigos, con mi familia, con Pelu, he viajado, he comido, he bebido, he tejido... qué más puedo pedir??


Tejerilmente, estoy a fondo con los swapetines, que no quiero que me de el SSS. Sigo con mi kiri a medias, mi chaqueta empezada... y no he hecho fotos de nada... La verdad es que me tengo que poner las pilas con muchas cosas...
Y... lo que estoy deseando ya es que llegue el finde para viajar a Salamanca donde me espera http://quedadapucelana.blogspot.com/ el primer Congreso Castellano-leonés de tejedor@s, yuhu!!!!