19 febrero 2008

Y otro añito más


¡¡¡¡¡ ES MI CUMPLE !!!!! Otro añito más!!!

17 febrero 2008

Ha habido momentos


"mejores y peores" . A veces no posteo porque estoy un poco plof y no quiero dar la plasta (que ya la doy bastante) Pero hoy cuando íbamos hacia el pueblo en el coche, me sentía FELIZ, se me ha mezclado el paisaje, me encantan las llanuras de mi tierra, con el buen sabor de boca que me han dejado el viernes y el sábado, el optimismo de "pronto va a llegar lo que espero" Una sensación tranquila de pensar Estoy Bien y todo va a empezar a rodar...
Ha sido un finde de vinos con los amigos, comida de inauguración de la casa de J y M, tarde de cervezas y karaoke en casa riendo todos sin parar. He conocido a una nueva gatita, infinítamente más buena que la bruja de la Pelu ;) Y domingo de comida familiar disfrutando del solillo en el porche y sin abrigo!
Y por último pasar la tarde con I viendo Prision Break desde la cama, mmmm se puede pedir más?!
Eso sí, tooooodos los domingos acabo con un empachoooo. Mañana ensalada para comer!!

13 febrero 2008

Premio Arte y Pico



Fifilota
, me ha nominado para el premio "Arte y Pico". Y dice unas cosas tan bonitas en mi nominación... ay! qué emoción! Muchas gracias guapa!!!! Lo que más me gusta de tu blog, es que es tan alegre y vital como tú!!!!

Las reglas son:

- Elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.

- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

- Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

- Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

- Exhibir estas reglas.

Y el Goya es para... perdón... mis nominadas son:

Las integrantes de La Quedada Puce-Lanas, que ya somos siete!! Fátima, Aurora, Pilar, Fifilota, Laurix, Anita y la que suscribe(entra en el lote, pero que conste que no me autonomino, eh?)


Heather
que fue m Swapetina, teje fenomenal!! Y es una chica majísima que me echa una mano si hace falta y eso que está a miles de kilómetros!!

Martuki porque muchas veces su blog me sirve de inspiración y bálsamo para mis inquietudes. Y es una delicia de persona!

Canellla porque su blog es una maravilla, sus fotos impresionantes, y ella es también una chica estupenda.

Caska porque su blog irradia energía y alegría. Y tiene unas manitas!! Hace amiguirumis, broches, pendientes, punto, sigo?!

10 febrero 2008

Ha sido un buen finde


He estado con las personas con las que me apetecía estar, he disfrutado de mi descanso, de I, de Pe... Y echo de menos a I, ahora que se ha ido... me queda la esperanza de pensar que en mi vida las cosas suceden sin pensar ni planear y que ningún cumpleaños desde hace ya unos cuantos me encuentro en la misma situación que el año anterior. Mi vida cambia y cambia... y espero que para el que viene I y yo volvamos a vivir juntos!
El sábado hemos brindado por el año de la rata!! Y sí, siento que este año va a ser el que más cambie mi vida de todos los anteriores.

05 febrero 2008

Al hilo del post de

Fifilota Y recordando a La Catarata, de la que echo muuuucho de menos sus post (Catarata vuelve!), porque lo mío trae cola, y sigo todavía con la posibilidad del cambio laboral abierta...
He estado pensando, uno es una sustitución para unos meses, y el otro tiene proyección de futuro, de mejor remuneración, aunque el trabajo en sí no me mole mucho.... he hecho listas, conjeturas.... y la única frase que tengo en mi cabeza es: "Es que valoro taaanto mis fines de semana".
Con lo cual creo que la decisión está tomada.
Tal vez me equivoque, tal vez seguir donde estoy no me va a llevar a ningún sitio y tengo que seguir moviéndome, buscado, aunque no me queden ganas... pero "Valoro tanto mis fines de semana" comer con I y echarnos la siesta, quedar con los amigos a tomar café, ir a las Quedadas Puce-Lanas, hacer una escapada de vez en cuando, pensar que la semana termina el viernes y no volver a encender el despertador hasta el domingo por la noche, estar el sábado en casa tejiendo antes de salir con la Pelu echada en mis piernúculas...
Ahhh, creo que por el momento mi tiempo es lo que más me importa.