28 agosto 2008

Muchas, muchísimas gracias



Con un regalo así, con taaaanta energía positiva, estoy segura de que no me va a faltar nada de lo que pone en mi cuadro de la suerte.

Me encanta!!

Y me doy cuenta de que me he encontrado y me voy encontrando con gente muuy especial en mi vida.

¡¡Esta chica es una artista!!

27 agosto 2008

Inevitablemente

escucho La Fuga (hoy, y el viernes el en Peter`s) y me acuerdo de C y P y les (los? soy de Valladolid) echo de menos.

Me llama mi madre y me dice que tengo un aviso de correos de M. B. de Madrid.

Vienen a vernos L y D.

Me siento AGRADECIDA con la vida.

25 agosto 2008

Voy cumpliendo

alguno de los objetivos que me he propuesto tras las vacaciones, aunque deporte, lo que se dice deporte aún no he hecho mucho... aunque sí me he dado largos paseos y he reducido considerablemente mi tiempo delante del ordenador.

Prueba de ello han sido mis galletas de cerveza, que incluso le han gustado al pequeño I, el cual suele preferir los bollos del Mercadona a mis sanos y deliciosos bizcochos ; P (a más toco)



Tengo una especie de startitis y llevo tejiendo sin tejer desde la mitad de las vacaciones. He intentado el Laminaria, una chaqueta de una Interwave pasada, unos patuquitos... pero nada al fin y al cabo.
Hoy me ha llamado mi señora madre para decirme que había llegado la nueva IK y hay un par de proyectos a los que ya he echado el ojo. Sobre todo este último, para utilizar el hilo que me compré en Granada, me lo vendieron como rayón de seda (o al revés), vamos, que es el hilo de los flecos de los mantones. Me enamoré de él y a ver cómo queda cuando lo teja.




Al menos, ayer por la tarde me dediqué a coser botones, costurillas y terminé otros pequeños proyectillos:





Y el finde dio para hacer turismo también, aprovechando que vinieron L y D a conocer Pucela hicimos una excursión a Tordesillas, cómo me gustó!!!



19 agosto 2008

Siempre he pensado

que era una persona que hablaba demasiado, en el sentido de que cuento las cosas que me pasan, si estoy triste, nerviosa, expectante, alegre, perdida, ilusionada...
Me doy cuenta de que en la medida de que este blog se abre a la gente conocida o no, el hecho de poner aquí mis reflexiones me hace sentir más vulnerable.
Me figuro que es mi manera de ser, aunque en otras cosas soy bastante más cerrada, incluso hermética diría. Y más de una persona se ha sorprendido conmigo alguna vez, porque a veces soy muy impulsiva y pienso con el corazón más que con la cabeza.
Y esto a veces me hace replantearme lo que escribo en el blog, aunque creo que no quiero dejar de ser transparente, cosa que a lo mejor, en gran parte me deja en desventaja en la vida... no lo se

En fin, dicho esto, os pongo unas fotillos de mis supervacaciones!

De camino:








Motril:



Graná:






Mojacar, Carboneras, Vera, Garrucha...









Águilas:



17 agosto 2008

Hace un par de horas

que hemos llegado. Cuando la Pelu y la lavadora me dejen un ratín libre pongo unas fotillos. La depresión post-vacacional la he pasado en el coche... espero...
Hemos venido relajados, con nuevos proyectos personales, aunque estamos bien, pero nuestra vida cambia siempre taaaanto de un año para otro!
Entre ellos, leer más, vivir menos pendientes de la tele y el ordenador, hacer deporte y seguir disfrutando de todo como hasta ahora! Reir más y darnos más! Qué tendrán las vacaciones que no discutimos nada, todo es perfecto, no existe el reloj, ni el teléfono.
Como colofón, ayer la boda de mi primos fue maravillosa, emocionante, cercana, divertida, alegre, original y sorprendente!!! Como son ellos, los deseo toda la felicidad y la suerte del mundo!!!