30 octubre 2008

A un panal de rica miel




dos mil Moscas acudieron,
que por golosas murieron,
presas de patas en él.
Otras dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.

Que conste que mi vicio cada vez más es lo salado y lo amargo, glups!

Mi compañera R me trajo un cachito de un panal de su padre! Me parece fascinante comer la miel diréctamente del panal! La Pelu es más fina y solo la come si se la doy yo.

Es inevitable que cuando como miel me acuerde de mi abuelo, como en miles de ocasiones... lo que le hubiera gustado a él tomar la miel así!

26 octubre 2008

Rectifico!

No sabía que se podía poner la altura "real"!! Estos sí que somos nosotros!!


Pyzam Family Sticker Toy

Get your own Family Sticker Maker & MySpace Layouts.




25 octubre 2008

Anne

Después del post de ayer... como decís... ya torceremos la esquina cuando llegue, mientras tanto, hacia el frente!!

Ayer conocimos a Anne. Un bebé precioso, que tuvo que aprender a que a veces en la vida no puedes hacer siempre lo que quieres, jajaja, y aunque se resistió, al final se tuvo que resignar a pasar un ratito en los brazos de Alex para que se quedara contenta!!

Qué tal me queda un bebé??



24 octubre 2008

Ayer hablábamos en el curro

de lo dura que es la vida y que quizá ahora no se eduque a los niños para aguantar la frustación... porque la vida muchas veces no es lo uno espera. Y porqué la gente se comporta (o nosotros@s mism@s actuamos de "tal o cual manera"... Y analizábamos durante un café (en el lado oscuro) porqué ya no había respeto, etc, etc, etc, y todas éramos de los últimos años de los 70 y los primeros de los 80. No tan viejunas!! En fin, que la vida es muuucho más dura de lo que nos pintaban y ellas decían que se pintaba aún más a los niños de ahora.
En mi curro por desgracia estamos muy, muy cerca de la enfermedad, de familias destrozadas, y te acostumbras a verlo, porque cada uno vive su normalidad, dentro de lo que puede... o su frustración. Aunque hay veces que se te empañan los ojos cuando ves como quien tienes en frente sufre... niños, mayores, bebés...
Por la noche me subí al coche con mi madre para ir a comprar unos regalos, y me cuenta lo primero que a su amiga C le han detectado un tumor en el colon y que la operan de urgencia, y pienso en C que tiene 34 y ha tenido un tumor en el pulmón y ahora otro en el cerebro... y me duele taaanto y no puedo pensar que esto pueda pasarle a mis amigos o a mi familia maś cercana, porque solo pensarlo me parte de dolor, en dos, a la mitad. Y quiero vivir al día y aprovechar cada momento, porque al fin y al cabo es lo que tenemos... y mandarles energía positiva, que es en lo único que creo...

17 octubre 2008

My family

Mola! Por cierto San soy yo en los círculos más íntimos

Pyzam Family Sticker Toy

Get your own Family Sticker Maker & MySpace Layouts.




05 octubre 2008

Concurso de Caska

Quise concursar en el concurso de Lolita pero me dí cuenta de que estas fotos me gustan mucho, pero no son fotos cotidianas, de hecho reflejan momentos de viajes, momentos muy dulces y que me traen muy buenos recuerdos.
Así que cuando he visto el concurso de Caska me he animado definitivamente y esta es mi aportación, creo que las tres fotos reflejan una parte de mí:



Festival - Un poco cutrilla con la fecha, pero me encanta!




Hacia el sur - Viajar me da hambre!



Color - La lana siempre es compañera en mis viajes.

04 octubre 2008

Hace más de un mes que no posteo

Y si que he tejido, aunque no mucho, creo que últimamente tengo "narcolepsia". Me siento en el sofá y caigo inconsciente, con lo cual, mi tiempo de tejer se reduce considerablemente, y el de leer completamente.
A lo mejor tengo que cambiar de hábitos y empezar a dar más prioridad a hacer lo que más me gusta, dado que me estoy convirtiendo en una marmota.
Como proyectos rápidos, además de mariposear entre unos y otros tejí este patito para Y. Me llegó al alma el día que me dijo que no la había tejido nada, así que dado que colecciona patitos, aquí nacio Chiqui (o Txiki) que ha tenido mucha suerte de ir a vivir con ella, porque tiene jardín!