14 junio 2009

Un buen día

Los días que hay quedada Puce-Lana siempre son buenos!!

Si además recibes un regalazo como este, bueno, soy la depositaria hasta que nazca el dueño... ya son fantásticos.
Me hace muchísima ilusión que tenga su propia manta tejida para él, tan bonita, con unos colores preciosos, tan suaaaave, increíblemente suave, abrigadita y del tamaño ideal!!! Y con su gato!! Es un regalo muy, muy especial de la tita Fifi!!







Si también recibes el apoyo y el ánimo de las Puce-Lanas para seguir adelante con las decisiones tomadas, se convierten en un bálsamo que ayuda a tirar de los últimos días en el trabajo... y en el impulso de no decaer aunque te hagan pensar que estás equivocada... GRACIAS

06 junio 2009

Muchas cosas bonitas

Ya van quedando menos días y empiezo a decir a los pacientes y a las familias que me voy... y me da una pena... pero lo voy asumiendo y me voy encontrando muestras de apoyo y cariño, una mamá ha regalado a Hugo su primer peluche! y la invasión Hugueril ha comenzado! Ya tenemos el cochecito en casa!



Mi señora madre y mi señora abuela que me miman mucho se han presentado de imprevisto en el trabajo para traerme esto



Los tíos abuelos van comprando cositas para el sobrinísimo, habéis visto qué calzoncillos!!



Yo sigo estando fenomenal, aunque a veces un poquito triste, y el cansancio mental acumulado de éstos días hace que me centre poco y teja despacio... y que me siga echándo siestas de hasta 3 horas, como hoy! Glupsss, así que así, cómo va a avanzar mi tejido!
Hugo sigue creciendo y es una pasado como interacciona, yo no me podía imaginar que iba a responder tanto cuando los demás le tocan, cómo se menea el tío!
Al gatito y a los ratoncitos aún les falta la carita, pero es que no he comprado aún los ojitos



y comencé a tejer una nueva chaqueta que va avanzando poco a poco con Rowan de Tira del Ovillo, todo un lujo!



* La luz es bastante mala porque está lloviendo.