27 agosto 2009

Meme

Laurix nos ha instado a las Puce-Lanas a que escribamos 5 reflexiones, ella lo ha hecho de manera musical y me ha gustado mucho, pero no se si tendré paciencia para tanto, a ver:

1. Todo lo que digo que no voy a hacer, acabo haciéndolo... así que mejor no decir nada...
2. No me gustan tener o que tengan obligaciones conmigo, pero sí compromiso. Difícil equilibrio. También así me he llevado muchas decepciones. Mea culpa...
3. Todo lo relacionado con los animales me inspira una ternura infinita, a veces pienso que demasiada.
4. Mi vida está llena de incertidumbres pero creo que yo me las voy creando.
5. La actitud positiva ante la vida es la que genera la felicidad. Aunque no siempre es fácil mantenerla, yo lo intento.

No voy a nominar, quien quiera, que coja el relevo...

24 agosto 2009

Y van pasando los días

tranquilos, sin sobresaltos y con calor!!! Esto es lo que nos encontramos cuando entramos en el "ciber" de la casa:





Haciendo listas, preparando la maleta, descansando. Aprovechando para ver a los amigos en los bares de siempre, recibiendo visitas y saliendo de noche, nuestro último descubrimiento ha sido bajar a cenar al parque de debajo de casa...

17 agosto 2009

Tenía muchas expectativas

en la Noro, tantas, que cuando comencé a tejer la tercera BSJ, me desilusionó un poco. Pero finalmente el resultado ha merecido la pena y me gusta mucho como ha quedado, sobre todo después de añadirle la capucha. Es la de la Tomten, también de la Zimmermann, sospecho que cuando la teja, también caerán unas cuantas, porque me encanta el modelo.

La he tejido con agujas del número 4, quizá con el 3.5 hubiera quedado más prietita, pero quería que quedara una talla un poco más grande. El resultado ha sido una chaqueta ligera y delicada.

Y para remate, esta vez sí que he encontrado los botones ideales, qué opináis?





13 agosto 2009

Ayer

a las 10 me llamó la cartera y adivinad lo que me traía....






Un mei tai hecho por Hiro!!!!





Es precioso y maravilloso, mullidito para que Hugo vaya cómodo y quien lo lleve también! Es una pasada!!!!

Muchísimas, muchísimas gracias Hiro, como ves, el regalo no sólo me ha gustado a mí...


11 agosto 2009

Y cómo no...

Patucos!!! No vaya ser que este niño vaya descalzo!! Desde luego si sale a los papás va a ir bien servido, la mamá calza un 41 y el papá un 43, a ver el peque!!

El patrón es Les Botillons de La Droguerie. La única modificación que he hecho ha sido tejerlos en circular para ahorrarme una costura.

He utilizado restos de Manos del Uruguay para los primeros.


Para los segundos usé lo porquito que me quedaba de la Rowan, hay que ver lo que he aprovechado esta lana! Estos en punto de arroz, uno de mis favoritos.




Ayer compré los botones



inspirada (copiando vilmente) por la chaqueta que tejió Laurix para Hugo. Y para que no me ataque la terminitis, esta tarde ya los he cosido, el resultado es este:



Sólo tenía un ovillo de Katia nepal, y me ha costado empezar 3 o 4 patrones, y hacer y deshacer 3 o 4 veces, claro está, entre medias he tejido dos BSJ y casi otra tercera!
Finalmente estoy contenta con el resultado, es una chaqueta divertida, me gusta mucho!

04 agosto 2009

BSJ

En fin, he intentado currarme un poco más las fotos esta vez, que soy una cutre...

Aquí van las fotos de mi BSJ II, y la lana para la BSJ III. I ya me mira con resignación, ya no sólo dice, "Otra chaqueta?", dice "Otra BSJ?"