No, todavía no estoy de vacaciones, de hecho, muy en mi linea, aún no se cuándo ni dónde voy a ir, es más , ni si voy a poder ir a algún lado, al menos acompañada. Ah, y a falta de confirmación por mi parte, lo oficial era que me iba la última de julio durante tres semanas, pero es posible que las tenga que retrasar para poder coincidir algo con I.
Sigo en la gran ciudad, sola, y mi tiempo me lo absorbe buscar curro, lo cual me agota y no me deja tiempo para navegar mucho por los blogs, grrr.
Por lo demás estoy animadilla, ayer logré convencer a I para ir a ver a Muchachito Bombo Infierno, que me enteré el jueves de que daba un concierto el sábado en Leganés y aún estoy en la resaca de buen rollo que sigue a Muchachito, me siento genial!! En el Metrorock se me quedó muuuuy corto el concierto. Jo, Fifilota, cómo lo hubieras disfrutado!!!!
Sigo tejiendo el kiri, que ya va cogiendo ritmo, los trenes dan mucho de sí, pero las vueltas ahora son tan laaaargasssss. El segundo calcetín está aparcado.... y estoy ganchilleando un bikini naranja que no se si me pondré... con restos que tengo por casa, mientras veo las Chicas Gilmore, ya no veo casi tele, sólo los informativos de primera hora de la mañana. Me siento desintoxicada sin tele.
En fín, nada nuevo bajo el achicharrante sol de Madrid.