01 julio 2006

Patucos hippies




Según I, los patucos son muy hippies. A mi me encantan, aunque personas expertas me han dicho que por lo menos son para unos pinrelines de 6 meses, y es que mi experiencia con bebés es nula.
Espero que le gusten a Luca, que es el interesado. Los he terminado justo a tiempo para llegar a correos. y ya en la calle, me he acercado a El Gato Negro a comprar un algodón natural para los cojines de mi primo. Me lo llevo de vacaciones a ver si hago algo. Y a ver si cuando vuelva voy terminando proyectos porque tengo dos a medias, más lo que tengo en mente...


6 comentarios:

H. dijo...

Qué bien que te hayas animado con el blog!

Me gustan mucho los patucos :)

cluckin dijo...

Muy chulos los patucos! Pásalo bien en tus vacaciones!

Juliett dijo...

Hola!No se muy bien como he llegado hasta aqui pero me encantan esos patucos!No tendras el patron por ahi???;)

Anónimo dijo...

Hola guapi!!! ¡¡Los patucos son geniales!! Me encantan!! espero que las vacacciones hayan ido genial. Muchos besos

Gaby dijo...

Que lindos patucos! :)

Anónimo dijo...

Hola tita Sandra,gracias por los patucos!!! me encantaron y aunque aun tengo los pies chiquitos y me me estan un pelin grandes, ya me los he probado, y mis papis dicen ke me quedan muy chulos!!! te mando un beso y espero conocerte pronto

Luka