15 octubre 2006

Teje-compras con mamá!!




Ha estado bien. Lo que más me mola es haber vuelto a viciar a mi mami con el punto, que hacía siglos que no tejía, así que a comprar!, y no he podido resistir comprar para dos proyectos de boleros que tengo y Ma para una chaqueta, y eso que tengo... ATENCIÓN: la chaqueta de hace mil años terminada sin coser, mis proyectos de afieltrar a medias, el bolso de la revista de Katia joven que tenía Fifilota a puntito de terminar, y... un terrible SSS porque como sólo lo tejo en el tren... Argh!! Un poco de cordura ya!! Que me estreso con mis hobbies!!!

La beige es la lana de Ma, las tres madejas son "supuestas lanas de afieltrar" y las otras las que compré ayer, me encantan!!!

La verdad es que ando más contenta, dentro de la incertidumbre laboral en la que vivimos, I y yo tenemos nuevos proyectos en mente aunque sean un poco difíciles, por lo menos hay cosas que vamos aclarando. Además... parece ser... que pasar al turno de mañana cada vez está más cerca... en noviembre... a ver si es verdad.

6 comentarios:

liuia drusilla dijo...

Oh, unas compritas laneras, qué bien ^^.
Estoy deseando ver los proyectos que saldrán de esas lanitas ^^.

fifilota dijo...

¡¡Me encantan las lanas que has comprado!!
Y me alegro de que os vayais animando, en noviembre con el turno de mañana, con nuevos proyectos que hacer, seguro que va todo muchísimo mejor. ¡¡Cuanto me alegro!!

Laurix dijo...

Me encantas tus lanas nuevas... Ya verás que la "méxico" es una gozada de tejer!
Mucha suerte con los nuevos proyectos...

Anónimo dijo...

Mmmm... me encanta la beige!!!

Eva Maria dijo...

Siempre hay algo por terminar, jejeje eso nos pasa a todas...

Ahora te toca tejer toda esa lana que has comprado!!
Estoy deseando verlo...
Besos, Eva.

Pilar dijo...

Que pedazo de alijo que te has agenciado guapa, las babas me van a estropear el teclado, jajajajajajaja