10 diciembre 2006

Parece





que voy terminando cositas. Mi famoso bolero, que a ver si le hago una foto conmigo dentro y mejor, porque se ve fatal... ya está casi terminado. Al final ha sufrido una modificación. Cuando uní los triangulitos del pecho aquello quedaba horroroso, qué desilusión! así que "lo reinventé" (como dice Madonna chanante) y le hice el floripondio ese gigante y este es el resultado! un poco repollo, peeeero, ahí está!!!

Ahora a por el segundo bolero, que ya lo he empezado y no me cuadra la puntilla, yo a lo Penélope que es lo mío.

La florecita de ganchillo forma parte de mi nueva investigación sobre broches, y el otro, esa especie de pez (repollo también) es mi primer broche, y mi alijo de fieltro, que tengo como para montar un puesto en el mercadillo y venderlos, a ver si lo saco partido.

La semana ha sido rara. Me quedé en Pucela a pasar el macropuente y de repente mi mami se puso mala y he estado de chófer pallá y pacá. Ya está mejor... No he parado nada, entre eso, y el preludio de navidades y celebraciones con la familia de I, quedar con los amigos... Puf, estoy hecha polvo, resacosa, empachá... pero lo he pasado genial!! Aún queda hoy domingo, que espero sacar un poco de tiempo para mí, y tengo que sacar tiempo para estudiar que no hago ná (y me siento fatal)... Ainss que alguien me enseñe a organizarme porque soy un desastre, y no es por falta de tiempo sino de organización. Acepto sugerencias!!!!!!!

7 comentarios:

Laurix dijo...

uy! Me encantaría darte consejos sobre como organizarte, pero la verdad es que a mí tampoco se me da nada bien.
El bolero te ha quedado precioso (a mí me parece que la flor le da un toque original).
Ya nos contarás qué tal con el fieltro...

Anónimo dijo...

el bolero quedo muy lindo y la flor "repollo" me encanta!!

liuia drusilla dijo...

Huy, guapa, también es mala suerte, leñe. Espero que tu mamá se encuentr mejor ^^.

fifilota dijo...

¡Espero que tu madre ya esté muuuucho mejor! ¡¡Cuantas cositas nuevas!! ¡¡¡¡¡qué ganas de verte!!!!! ¿Estas Navidades mini quedada de punto, ganchillo, fieltro, broches, pendientes?

Anónimo dijo...

Supongo que la mami estará mejor :)
Ay como nos diversificamos, yo ya me veo haciendo cualquier cosa, hasta encaje de bolillos.

Laura dijo...

Que graciosa la gatita, se hace 'rosquilla' como mi perrita. El bolero es muy chuli también

Gaby dijo...

el bolero te quedó muy lindo!