17 marzo 2007

Día de sol




Para Caska va la foto de Deven con una de las madejitas de Opal que saqueamos vilmente a Marta en la quedada del jueves. Qué poca verguenza tenemos!! Pero muchas, muchas gracias!!!! Estoy emocionadísima con ella!!! Se me acumulan los proyectos, ay que estrés!!




Ayer estuvimos de compras de delicatessen aprovechando que está la semana de Europa y cayó yogurt griegooooo!!! y otro litro de vainilla desafiando al pequeño I, que sí, que sí, que no te preocupes que no se va a poner malo....

Estos días estoy más contenta, será el sol... creo que esta tarde haremos una excursión para tejer un ratito al sol en el retiro... Mmmm qué ganas!!

17 comentarios:

Ciudad burbuja dijo...

Qué envidia las delicatessennnnnnnnn! Sí, yo también necesito que Madrid no me falle ahora y me regale mucho mucho sol, porque no paro de pensar ya en la Semana Santa (necesito vacaciones YAAAAAA). Asi que disfruta mucho de los parques madrileños (jeje, cuando vuelva a la salud standard volveré a plantarme a pleno sol). Un besote, guapa, a ver si te veo.

fifilota dijo...

¡¡¡Ummm!!! ¡¡¡Qué buena pinta tienen esas delicatessen!!! ¡¡Y esa lana!!! ¡¡¡Y esa escapada al retiro!!!
¡¡Qué ganas de verte guapa!!

Laurix dijo...

mmm, delicatesseen, mmm, no sé si acercarme por allí..
Disfruta de la excusión al retiro!!!

Cannnela dijo...

Me invitas a comerrr??????? para recuperar fuerzas que estoy medio mala aún... jajajaja

caska dijo...

Es verdad es igual que mi Dogoberto ,que linda hermanita! y como le gusta tu nuevo ovillo :).
que cosas mas ricas! veo que has comprado pasta de colores ,fijate que yo que vivo en Italia no la compro nunca,rara vez como unos espaghetis rojos picantes muy ricos :)
El sabado fuì a mi primer Stitch & Bitch milanese,he conocido gente muy maja y me estan enseñando ha tejer calcetines!!!

Anónimo dijo...

Yo arrasé con galletas... y claro... me las he comido este finde en casa acatarrada... ahora me entran ganas del yogurt ese de vainilla... que mala es la envidia...

Anónimo dijo...

¡Uy qué rico! Aquí no como nunca perdiz, mucho menos con judías. Nunca he tejido con Opal pero me muero de ganas por probarla.

caska dijo...

Perdona espero que Deven no se haya ofendido!!! es que como dijiste Devendra daba por aludido, acaba en A es femenino! en vez no ,lo siento ,intentarè escuchar el grupo que no les conozco.
Una pregunta en Abril estaras en Madrid?? ;) pero no me dejes comentarios en my blog que si no a my madre se le estropea la sorpresa.

Alex dijo...

Uhi!! Por eso no se pide perdón! Deven no se ofende para nada! Es que no fuera que Dogoberto se fuera a enamorar... y si se enamora que lo sepa, ya sabes que aquí se permite el matrimonio homosexual...

Sí que andaré por aquí en Abril, aunque algún finde estaré fuera, pero no tengo planes fijos todavía así que si te puedo ayudar en algo, no dudes en decírmelo. Si quieres nos intercambiamos los mails!

Además... ayer me enteré que tenía el puente de mayo y estamos planeando un viaje para tu tierra... y pensaba pedirte asesoramiento, jeje

Danni dijo...

Hola...
anda visitando los blogs de la participantes de "Swapetines"!
Jo... que pinta tienes tus delicatessen, mmh! Que hambre me esta entrando..!

Una abrazada

Azaharania dijo...

Bonita lana, y hecha debe quedar preciosa

DE LOS MUNDOS CATARATA dijo...

Por cierto, tu alumna de punto aventajada (sí, esa que TAMBIÉN va a estar en la quedada salmantina...) se ha mudado a un blog temático en el que nadie le achaque nada. ¡por si quieres pasarte y dejar tu huellecitaaaaaaaaaaa!

Laura dijo...

MMmmm mira que yo ayer estuve en el corte ingles de Castellana y ni miré,claro, entiende que estaba flipaaaada con el tamaño,como una catetilla en la gran ciudad diciendo: Aaaaala que graaaande, jooo y hay mas libros que en valladolid, alaaaaa un stand de Sheeeephora, un cuadro vamos

Anónimo dijo...

hola guapa! Qué bien que hoy nos vemos! por cierto, llevo todo el finde intentando hacer patucos, pero me quedan como calcetines para adolescentes ... ENORMES! ¿Tú tienes idea de cómo hacerlos? He visto unos preciosos que tienes colgados en tu página, a ver si me das alguna pistilla. Besos , leticia

caska dijo...

ciaooo perdona pero pero he estado pachucha, vendrè unos dìas en abril porque se casa my hermano.Donde piensas venir a Milàn?? si te puedo alludar en algo.

Pushka dijo...

Hola guapa!! Gracias por pasearte por mi blog. Creo que con lo emocionadas que estamos todas el Swapetines merece otras ediciones, ni que sea para incluir a mi suegra jejejeje.
Por cierto, yo también fui a los conocidos grandes almacenes a saquear los estantes de los productos europeos ;P

pupupidu dijo...

La tienda de lana está en Florencia ... asi q si alguna vez te pasas por aquí ya sabes! ;o)
Tb venden por correo:

http://www.beatriceyarnshop.com/