17 abril 2007

Salamanca!




He pasado un finde genial con Fifilota y P. Todos los findes me cuesta volver... en especial si me han tratado tan bien como el pasado ;)


El Congreso tuvo a dos de sus creadoras como asistentes, menos mal... Laurix, en el último momento no pudo venir, te echamos de mucho de menos!!! Se impone quedada Puce-Lana en cuanto cuadremos agendas! Pero no estuvo desocupada, estuvo haciendo el pedido múltiple a Handpainted Yarns, y digo múltiple porque es para las Puce-Lanas y para sus señoras madres, que no han podido resistir la tentación!!
Drusi... también te echamos de menos, y a Cannella, que lo intentó pero tuvo que cuidar a su mami, espero que esté buena ya!!


Incluso yo, que dije que "no iba a comprar más lana hasta que no acabara la que tengo en casa" que poca palabra tengo...


Tras el "pequeño incidente" en Fonseca... nos prohibieron tejer allí, porque nos dijo la camarera que allí se va a leer y a estudiar, y que qué iba a ser eso si se llenaba de gente tejiendo y haciendo ganchillo... Nos fuimos a otros bares en los que se podía tejer, beber, fumar, conectarse a internet, incluso jugar un kinito dando saltos, je, je, y estuvimos bastante más agusto (nosotras sólo tejimos sin alcohol)


Fifilota nos agasajó con su pan casero, su famoso pollo al curry, sus pizzas, mmm su delicioso...Banotipie (brrr nunca me aprendere el nombre) Y tejimos y tejimos nuestros Swaptenines!


Así como no me iba a dar pena irme...


Mi swapetin@ ya tiene sus calcetinitos terminados, aunque de momento no pongo fotos de ellos terminados... y me he vuelto a poner con la chaqueta que aparqué por ellos y el kiri, que me da una perezaaaa

18 comentarios:

Gatuca Guapa dijo...

mmmmm handpainted yarns yo me estoy conteniendo jeje;)
Me parece indignante lo de Fonseca, pero en fin..

Steloide dijo...

¿Pereza el kiri? ¡mujeeer!

Marta dijo...

Que buena pinta tiene la chaqueta... y el kiri lo que vi iba muy bien... retómalo antes del verano que sino si que te va a dar pereza!!!!

Laurix dijo...

Me encanta la chaqueta!! Es preciosa!! A mí también me dio mucha pena no poder ir, pero bueno, las cosas del directo, a ver si cuadramos agendas (que la mía está caótica) y Puce-laneamos ;-)
Je, je, soy una tentadora, a ver si los de handpaintedyarns tardan poquito...

fifilota dijo...

¡¡Qué guay lo pasamos!! ¡¡Hay que repetir en breve!!

ruthie dijo...

menudo homenaje!! se ve que lo pasasteis bien :-) lo de las compras laneras lo entiendo porque es dificil controlarse ayyy
que feo lo de fonseca, menos mal que encontrasteis otro sitio rapidito.
xox
ps: desembarcamos en madrid en agosto y me encantaria conoceros en la tertulia y tejer con vosotras :-)

koletta-1 dijo...

Qué bien, el "incidente fonseca" no os amargó la tarde y lo pasastéis genial. Me alegro un montón. Qué lana más bonita la de la chaqueta. Voy a fisgar en esa marca de lana que decís, aunque no deberia...

alimeda dijo...

Sólo a leer y a estudiar?? Claro, como hacer punto es tan ruidoso. Es queeeee

Lía dijo...

Menudo fin de semana!! lo de Fonseca me parece cuando menos absurdo y con respecto a eso de "no comprar más lana hasta que acabe lo que tengo" jejeje....eso, querida amiga verás que es una promesa imposible de cumplir ;D

Feministea dijo...

Me quedo flipada con lo de Fonseca, esta ciudad mía cada vez se parece más a un sainete...

Cannnela dijo...

Joer la gente que amargada!!! Que se le llena de gente haciendo ganchillo y punto... pues por lo menos se le llena!!!!
Comentarte que a partir del domingo por la noche la enferma era yo que por buena hija he acabado yo con la gastroenteritis virica de las narices jajaja "un chow".
Espero verte el jueves!!!

Muir dijo...

¡Lanita y comilona! ¡Qué envidia! ;)

Vergonzoso el incidente, no sabía yo que tejer o hacer ganchillo eran sinónimo de escándalo público o actividades subversivas. :(

anita dijo...

pues me parece normal que no os dejaran tejer,¡qué va a ser esto si de repente a todo el mundo le da por tejer en los bares en vez de jugar a las cartas!!, o a las tragaperras, o al dominó, ¿no? tenías que haber dicho que es que os juagabais las agujas, apostar algo que eso no está mal visto ¡digo!

caska dijo...

cuantas cositas y que colores mas bonitos :) ciaoo

Pilar dijo...

Que gente mas estrecha de miras por favor. Con todo me alegro un monton de que lo hallan pasado tan bien :)

Pioggia dijo...

Sólo leer y estudiar... ¡Qué reprimidos! Menos mal que encontraron otro sitio menos limitante.

cybernekanekane dijo...

Yo también he dicho que no compraré más lana hasta que acabe con la que tengo. No sé cuanto aguantaré. Probablemente poco.
Por cierto, me parece vergonzoso que no dejen tejer en un bar. ¿Por qué? ¿Es algo malo?

liuia drusilla dijo...

Bueno, entonces veo excusas suficientes para quedar otro día, ¿no? ;)
De lo de Fonseca... En fin, que hay gente que está en este mundo porque tiene que haber de todo, si no no se entiende TT.