04 junio 2007

Toallín again


El viernes tuve que terminar el jersey de Toalli corriendo porque vino I reclamándolo. Así que ya lo está luciendo.

Este finde ha sido tranquilo, ha venido I y hemos descansado.

Yo también estoy más tranquila, aunque todavía no duermo bien. Yo que me duermo antes de apoyar la cabeza en la almohada... será cuestión de tiempo y paciencia.

Después de hablar con Fifilota, me he quedado pensando y me doy cuenta de que cada uno tiene lo que desea o espera, tanto las cosas positivas como las negativas, y sabes de qué hablo, porque me doy cuenta de que lo que ha pasado no me extraña tanto y es porque N así lo esperaba, aunque no hubiera un gran motivo, para ella era el desencadenante de algo que tenía que pasar.

Así que piensa que todo lo que sembramos el año de la semilla, lo que cosechamos este año, y los frutos que vendrán, van a ser todo lo buenos que nosotras queramos, ya lo están siendo, y que espero que lo compartamos siempre.

10 comentarios:

Laurix dijo...

¡qué guapo Toallín con su jersey nuevo!!
Espero que no haya pasado nada grave (digo por lo de sembrar y recoger...)
A ver si te animas, y pronto se te pasa el insomnio. Mucho ánimo.

Pilar dijo...

Hmmm....usa una almohada grande, y un poco de valeriana. Ayuda :)
Es cierto, de algun modo atraemos lo que queremos en la vida, aunque a veces ni nosotros mismos lo sepamos.

Alex dijo...

No os asusteis que mi insomnio no es tanto, eh? Es que me cuesta dormirme, para mí que según I, no duermo, caigo inconsciente ya es mucho ;)

fifilota dijo...

¡Mirale qué guapo toallín! ¡¡Cómo posa para la foto!! ¡Y el jersey te ha quedado muy original!
Si, definitivamente este es el año del "crecimiento", y todo nos va a ir genial... ¡¡seguro!! (Y es verdad, N. lo esperaba... ¡en fin!)

fifilota dijo...

Por cierto, se me olvidaba... seguramente nos apuntemos al metro-rock... (a ver qué pasa con el curro del pequeño P...)

MARTA dijo...

Chulísimo, me parece precioso y requete moderno... me da un poco de envidia de Toallín. La primavera altera un poco y yo lo noto también en el sueño... pero mientras que sea pasajero vale, y sino recurrimos a otras cosas que para eso están valerianas, infurelax... En cuanto a cosechar y recoger, creo que si que a veces es así, pero otras no, y rotúndamente no, cuando me pasa algo malo no quiero pensar que es que yo lo he provocado, simplemente pasa. Te echaremos de menos en el museo del traje... y mira que podías copiar tu allí de los grandes... que después de copiar Gucci, ya no hay quien te pare... jeje

Pushka dijo...

ME ENCANTA!! Has pensado en organizar una pasarela? Te auguro un buen futuro :p

CHECHE dijo...

!!Bueno!! es que toallín parece que tiene vida, que manitas tienes, !hija!. Sí, vuelvo a casa pero......me dá mucha pena por mis papás, acostumbrada a verlos cada día, bueno ya les he dicho que todas las semanas cojeré el tren( mi madre no quiere que vaya con mi coche sola) y estaré con ellos, son tan importantes para mí. Ahora que son tan mayores más todavía no quiero que se sientan desprotegdos(no lo están, mis hermanas y yo, los cuidamos mucho). Otra cosa cuando quieras ya sabes, le preguntas a Laurix mi dirección y me haceis una visita, Laura y yo os recibimos encantadas, besos.

Heather dijo...

Hola, Alex! Recibí los calcetines lindísimos que me tejiste y quiero agradecerte muchoooo!
Me encantan! De veras, están muy bien hechos y los llevo puestos ahora mismo. También me gusta mucho el algodón que usaste ¿Qué tipo es?

ruthie dijo...

hola guapa muchisimas gracias por los ánimos!! toallin está riquisimo con su nuevo jersey de tipo duro jeje tendrás que enseñarme a hacer uno para mis ositos :-)
un beso muy grande y ánimo en la gran ciudad sin I. yo creo que voy antes de lo que pensaba por las entrevistas de trabajo.
xox