15 julio 2007

Ando desconetada de todo










No, todavía no estoy de vacaciones, de hecho, muy en mi linea, aún no se cuándo ni dónde voy a ir, es más , ni si voy a poder ir a algún lado, al menos acompañada. Ah, y a falta de confirmación por mi parte, lo oficial era que me iba la última de julio durante tres semanas, pero es posible que las tenga que retrasar para poder coincidir algo con I.




Sigo en la gran ciudad, sola, y mi tiempo me lo absorbe buscar curro, lo cual me agota y no me deja tiempo para navegar mucho por los blogs, grrr.




Por lo demás estoy animadilla, ayer logré convencer a I para ir a ver a Muchachito Bombo Infierno, que me enteré el jueves de que daba un concierto el sábado en Leganés y aún estoy en la resaca de buen rollo que sigue a Muchachito, me siento genial!! En el Metrorock se me quedó muuuuy corto el concierto. Jo, Fifilota, cómo lo hubieras disfrutado!!!!




Sigo tejiendo el kiri, que ya va cogiendo ritmo, los trenes dan mucho de sí, pero las vueltas ahora son tan laaaargasssss. El segundo calcetín está aparcado.... y estoy ganchilleando un bikini naranja que no se si me pondré... con restos que tengo por casa, mientras veo las Chicas Gilmore, ya no veo casi tele, sólo los informativos de primera hora de la mañana. Me siento desintoxicada sin tele.




En fín, nada nuevo bajo el achicharrante sol de Madrid.

13 comentarios:

Laurix dijo...

uy! Ya echaba yo de menos tus posts! Espero que pronto se acaben tus búsquedas en la gran ciudad y puedas volver a la compañía de ciudades más pequeñas! ;-) Mucho ánimo con todo!

caska dijo...

hooooo... te hechabamos de menos hoo..... el kiry ,yo tambièn quiero hacer uno, haber si me pongo y consigo entender como se empieza :) yo y my inglès !!! bueno haber si consigues lo del curro ;)ciaooo

fifilota dijo...

Ummm... ¡¡¡Me hubiera encantado el concierto!!! ¡¡Tengo muuuuchas ganas de verte!!!

cluckin dijo...

Fuiste al concierto de muchachito??? jeje, yo soy la que hace el diseño gráfico de esos conciertos :D Tenia entrada, pero fui al summercase. El jueves estuve en ese mismo teatro viendo El Bicho

cluckin dijo...

No, no, de muchachito no, sino del ciclo de conciertos que hay ahora en Leganés y donde tocó muchachito el sábado. Se llama las lunas del egaleo.
Jeje, más quisiera yo haber hecho el diseño de muchachito, esta muy chulo :D

MARTA dijo...

Cluckin nos tienes que enseñar tus flyiers o como se escriban. Yo los vi el año pasado en Santander y como que tienen un buen rollo que te lo transmiten. Alex dale caña al kiri que tiene muy buena pinta y para las noches pucelanas seguro que te viene genial... el calceta para octubre, sin estresssss

Ivy dijo...

La musica levanta el espiritu siempre, no crees?!

Teresa dijo...

Qué lana has utilizado para el calcetín? Me gusta mucho el colorido.

Pioggia dijo...

Buscar trabajo es todo un trabajo en si, Te deseo mucha suerte.

caska dijo...

hola Alex te invito a pasar por mi blog y sumarte a la cadena de amistad del blog!!!
besos ciao

Lolita Blahnik dijo...

muchachito me encanta!!!!

Pilar dijo...

Se te echaba de menos chiquitina. A ver si te prodigas mas :)

anita dijo...

pero que muy desconectada ¡¡más de un mes!!!