31 octubre 2007

También Toallín


tiene su Coblestone Pullover.



Y aprovecho para poner los cojines de mi prima terminados.

Mis proyectos más inmediatos son unos mitones para mi Señora Madre, como los que tejí para regalo (c... veo c... quiero) y terminar el clapotis, que estoy deseándo tenerlo en mi cuellecito, sobre todo después del supercorte de pelo!

13 comentarios:

Laurix dijo...

¡qué suerte tiene Toallín! con su cobblestone también :-) Muy chulos los cojines. A ver si para la próxima quedada ya traes el clapotis casi-terminado :-) (Yo lo digo por tí, para que vayas abrigadita)

maria dijo...

es encantandor el cobblestone de toallin, seguro que pasa el invierno bien calentito :)

Cannnela dijo...

jaja me parto con el toallin :P me declaro fan absoluta. Yo estoy esperando una lanita que compré para el cobblestone a ver que tal se da.

Heather dijo...

Jajaja. Me encantan las aventuras de Toallín. ¡Qué guapo con su abrigo tan estiloso! ¿Tiene calcetines? ¿Y por qué no tiene pantalones? ;)

MARTA dijo...

Lady!!!! claro Toallín como ha ido para el Norte... pues eso se tiene que abrigar!!! si el cuadro no llega... lo volveré a pintar y te lo enviaré certificado, con acuse de recibo y vamos con tó puesto!!! y a una amiga de Santander le envié una estrella por su cumple y nada de nada.... lo dicho que no pasa nada y te lo vuelvo a pintar. Bss madrileños!

caska dijo...

Jejejej que guapo Toallìn! me pregunto si le haras uno a la marquesa tambièn, aunque no serà nada facil ponerselo!! ;P Muy bonitos los cojines,veras que contenta tu prima.

anita dijo...

me encantan los cojines sonuna cosa TAN pr´ctica y mas ahora que llega el frio para acurrucarte....

Ojos verdes dijo...

Te ha quedado genial el Cobblestone!! Que ganas tengo de ver el mío acabado...

Anónimo dijo...

Saludos, aunque no sea muy bloguero... ya sabes mi torpezas... ayer te hechamos de menos en la extraordinaria en Madrid. Besos

Teresa dijo...

Qué elegantón va Toallín!!! Menuda suerte tiene con los modelitos que le haces.

Prunila dijo...

Yo también soy fan de Toallín! Ala que idea lo de tejer el Cobblestone mini :-))))))

Azaharania dijo...

TE ha quedado todo estupendo y Toallín está muy gracioso. Por cierto, qué lana has usado para el jersey? Es preciosa, me encantan los colores.

Alex dijo...

La lana es Katia Azteca. Es muy suave y calentita, y agradable de tejer!