18 diciembre 2007

A ver si me podéis ayudar

He adoptado un gatito por unos días. Su dueña no lo puede tener hasta el 26 de diciembre, así que me lo he traido a casa.
El pobre no sale de debajo de la cama, no come ni bebe ni hace pis. La Pelusa está desatinada y yo no me atrevo a juntarlos por si se pelean.
El gatín está muerto de miedo, lo he cogido en brazos pero no para de temblar. No se si es mejor dejarlo a su aire, cogerlo para inspirarle confianza.
¿Qué hago?
Son dos gatos adultos, Pelu tiene 8 años y Miki 3, y están castrados los dos, por si esto ayuda...

Edito de nuevo para deciros: MUCHAS GRACIAS!!

La dueña de Miki le ha encontrado un sitio hasta la semana que viene, así que ya se lo he llevado. De todas formas, Miki tenía cuatro casas para elegir: la de mi amiga M, la de C, amigo de mi mami, la de los padres de Fifilota y Laurix, y la mía por supuesto.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS!!

Os pongo una fotito de Miki agazapadillo para que veais lo guapo que es!

9 comentarios:

fifilota dijo...

Puf... yo me lo traería a Salamanca, pero no voy a Valladolid hasta fin de año... pensaré en alguien que se pueda hacer cargo...

Prunila dijo...

He dejado un comentario y se ha borrado, creo.
Bueno, perdona si me repito.
Primero dejarlo sólo, sin otros gatos, y calentito, con una cajita o especie de nido para esconderse, comida y agua. Si tiene mucho susto Rescue Remedy de Dr. Bach (herboristería) u otras Flores de Bach, si te puede aconsejar algún veterinario homeópata o en la dietética.
Lo puedes cojer y hablarle suavemente, si ve tranquilidad se tendría que calmar...
Espero que te ayude lo poco que he podido ayudarte. Besos!!!!!!!!!!!

fifilota dijo...

¡¡¡Qué bien!!! Ya tiene casa, con lo guapo que es...

CHECHE dijo...

He llegado tarde, pero es igual,te lo cuento para sio se presenta otra ocasión ;Tengo una sobrina y tiene un gato castrado y hace poco le regalaron otro tambien castrado, y nada dos días así como tu dices y al tercero tan amigos, igual que Lira con Brisa.
Los primeros dias ni verla, pero ahora se pegan cada carrera por el salón quitándose los juguetes que ni Alonso, je,je, menudo ejercicio para Lira, le viene bién si no estaría todo el día de sofaning. Mil besos y Feliz Navidad que el 2008 cumpla todos tus deséos (bueno o casi todos).

anita dijo...

la verdad es que es una preciosidad de gato y veo que al final salió de debajo de la cama, en esos casos lo mejor es dejar comida y agua cerca y a su aire que todos necesitamos un periodo de adaptación

Prunila dijo...

Es precioso, parece un poco enfurismadillo je, je... Quería decirte Feliz Navidad que sólo falta una semanilla!!!!!!!!!!!!

koletta-1 dijo...

Yo también tengo gato y los cambios siempre les asusta. Me alegro que tu preocupación se haya pasado, pero, para otra vez, como te han dicho las demás, lo mejor es dejarle tranquilo y poco a poco cogen confianza.

Vega dijo...

A mi novio y a mí nos pasó lo mismo cuando juntamos a los dos gatos. Pero, consejito, si vas a tenerlos juntos poco tiempo, sepáralos cada uno en una habitación. Métele la comida debajo de la cama y pon un arenero en la habitación. No merece la pena el trago para tan pocos días. Ah, y dales un poco de valeriana líquida. Es milagrosa con los gatos. También funciona bien el Felicat, que son feromonas para gatos. Se aplica con un spray y les pone de muy buen humor.

liuia drusilla dijo...

Me alegro de que ya esté todo solucionado felizmente, es un gatito muy bien parecido :) -yo de gatos no tengo ni idea, así que poco hubiera podido aportar ^^U.