11 junio 2007

Swapetines!!





Después de una semana en Valladolid, puesto que llegaron el 1 de junio y he podido abrirlos hasta este viernes... ya están en mi poder!!!


Son geniales, me encantan!!! La artista swapetinera ha sido Teresa


Estoy contentísima! Me quedan divinos! El color es mi preferido, el calado perfecto!! Y me sientan como un guante, jeje.


Además junto con los swapetines llegó un set de baño que no he podido fotografiar porque lo he dejado allí, con un osito exfoliante en honor a Toallín ;), un cepillo del pelo y más cositas en una cestita de madera preciosa!! En Madrid no tengo bañera, sólo ducha, y es en Pucela donde me doy los baños relajantes.


iiiiiiiiiiiiMuchas, muchas gracias Teresa!!!!!!!!!!

04 junio 2007

Toallín again


El viernes tuve que terminar el jersey de Toalli corriendo porque vino I reclamándolo. Así que ya lo está luciendo.

Este finde ha sido tranquilo, ha venido I y hemos descansado.

Yo también estoy más tranquila, aunque todavía no duermo bien. Yo que me duermo antes de apoyar la cabeza en la almohada... será cuestión de tiempo y paciencia.

Después de hablar con Fifilota, me he quedado pensando y me doy cuenta de que cada uno tiene lo que desea o espera, tanto las cosas positivas como las negativas, y sabes de qué hablo, porque me doy cuenta de que lo que ha pasado no me extraña tanto y es porque N así lo esperaba, aunque no hubiera un gran motivo, para ella era el desencadenante de algo que tenía que pasar.

Así que piensa que todo lo que sembramos el año de la semilla, lo que cosechamos este año, y los frutos que vendrán, van a ser todo lo buenos que nosotras queramos, ya lo están siendo, y que espero que lo compartamos siempre.

01 junio 2007

Meme

Tras ser nominada doblemente, por Fifilota y por Cheche, voy a contaros 8 cosas de mí , eso si, 8 no 16.

REGLAS
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribirlas reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

1. Nunca me se comprar la ropa de mi talla. Siempre me la compro grande, no se calcular. Cuando me compro bragas o tangas, ahí el dilema es horroroso porque como no se prueba... Además odio que me aprete la ropa.
2. Me encanta el queso en todas sus variedades, sobre todo las fuertes, cabrales, picantes... lo adoro y creo que estoy literalmente enganchada a él.
3. A medida que pasan los años me gusta menos el dulce y más lo salado y lo amargo.
4. A pesar de que ahora estoy sola y no me mola mucho reconozco que soy una persona solitaria. Además me cuesta horrores pedir ayuda. Si puedo apañármelas no la pido.
5.Soy un poco ñoña y cursi, ejem, mi alter ego podría ser Burbuja, de las supernenas. I dice que también Didí, de Dexter será por las patas largas...
6. Soy muy larga, 1.80 y toooodos los día alguien me lo recuerda, todos, toditos, todos. Además nadie se cree que mido esto, se creen que me quito centímetros, lo cual es una absurdez, lo que hay es lo que ven.
7. Adoro a mi Pelusa, famosa en mi entorno por sus anécdotas. Si fuera animal me gustaría ser gata. Me encanta su elegancia y sus patitas de terciopelo, son silenciosos, cariñosos pero no empalagosos, independientes, inteligentes, juguetones y tranquilos.
8.Pienso que casi todo tiene una razón y trato de ser feliz y no juzgar a los demás ni molestar a nadie de mi alrededor, sobre todo trato de ser transparente.

Y no nomino a nadie más porque creo que ya lo ha hecho todo el mundo.