10 febrero 2008

Ha sido un buen finde


He estado con las personas con las que me apetecía estar, he disfrutado de mi descanso, de I, de Pe... Y echo de menos a I, ahora que se ha ido... me queda la esperanza de pensar que en mi vida las cosas suceden sin pensar ni planear y que ningún cumpleaños desde hace ya unos cuantos me encuentro en la misma situación que el año anterior. Mi vida cambia y cambia... y espero que para el que viene I y yo volvamos a vivir juntos!
El sábado hemos brindado por el año de la rata!! Y sí, siento que este año va a ser el que más cambie mi vida de todos los anteriores.

9 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡SEguro que si!! ¡¡ESte año es EL Año!! Por cierto tienes una nominación en mi blog...

CHECHE dijo...

Cruzo los dedos Alex para que se cumplan los buenos augurios, me alegro que el finde lo disfrutaras, esos pequeños momentos de felicidad valen para cuando viene el bajón y pensar en ellos, mil besos.
Me olvidaba la foto del gato con el ratón es !!genial!!(me imagino que es un montaje), porque no puedo creer que sea real, ja,ja.

Pioggia dijo...

Ojalá, ojalá. Y ojalá también que tu situación laboral redunde en lo mejor para ti a corto y largo plazo.

caska dijo...

Eso esperemos ,te deseo lo mejor!!. Que linda ratita :)

MARTA dijo...

pero ¿ha sido tu cumple? ¿no estais los dos en valladolid aunque en casas distintas? es que no se si me he perdido algo!!!!!! muy buena la foto y ayer pasé por Valladolid de camino a Santander... y me acordé de ti... y dije... caguen... que solo pare 5 min. el tren... que sino me daba para tomarme un café rápido y decirle a Alex que hay veces que hay que dejar pasar el tiempo y llega la calma y la serenidad.....

becka dijo...

Asi es a sacarle jugo al año que apenas empieza, para mi ha sido un año dificil ya , pero bueno Dios sabe lo que hace.

Saludos

Pushka dijo...

Seguro que sí!!!! Para empezar ya te he eniado el premio :) si no te llega en una semana házmelo saber para ir a molestar a los de correos jeje

Alex dijo...

Uhi, no, aún no ha sido mi cumple! Pero queda muy poquito...

Hiroshige dijo...

Este finde también fue bueno para mi y lo mejor fue poder compartirlo con la gente que quieres. Es de los mejores lujos que se pueden tener :-)