30 marzo 2008

Finde Casero



Y es que la faringitis de I, y las 12 horas al día que ha dormido gracias a la acción de los antibióticos, han hecho que sólo hayamos tenido salidas diurnas. Y que yo haya tenido mucho más tiempo de lo habitual para tejer.
Hace mucho que tengo el ojo a esta chaqueta... y la Chameleon Scarf que tejí para Hiroshigue, me gusta tanto que la estoy haciendo para mí con el algodón que me traje de Milán el año pasado. Me gusta más el efecto que hace el color de la de Hiro, ya que las rayas hacen que cada cuadrado sea diferente, pero esta también está quedando bonita!

6 comentarios:

Pilar dijo...

Ohhh, que colores mas chulos, que ganas de verla acabada :)

Laurix dijo...

Éso sí que que es un buen finde! :-) estás productiva, eh? ;-)

anita dijo...

pues queda igual de bonito y siendo iguales son diferentes

caska dijo...

Pues està quedando bièn, muy bonitas las tonalidades de la Chameleon Scarf y la chaqueta ??no consigo ver bièn el modelo; pero creo que lo vì en raverly , si es esa es una monada =^___^=

Hiroshige dijo...

También es chulo, mujer, lo que pasa que haces la misma cosa mil veces y nunca te gusta tanto como la que hiciste la primera vez. Yo tengo a medias mil cosas, entre ellas un segundo ice queen y aquel jersey por el que te pregunté. Pues no me gusta tanto este que estoy tejiendo para mi como el que hice primero...
Que asco de faringitis, yo ya llevo 3 este año :-(

issa dijo...

cuídate mucho aunque no sé yo porque te está dando para hacer muchas cosas. Tiene pinta de quedar igual de bien aunque diferente al otro. ¿También harás guantes a juego?
salu2