17 julio 2008

Frases célebres

en la familia I y Alex.

Sentados en el sofá mientras Pelu se mete dentro de la estructura a pesar de que se lo impedíamos.. I: "Si nos domina un gato ya verás cuando tengamos hijos"

Ayer paseándo por el barrio, y también en presencia gatuna..
I: " Cuando seas viejuna y te quedes viuda... (y ahí se da cuenta de que el fiambre es él) que espero que tardes mucho... serás una diógenes rodeada de gatos" (Y ya decía mi madre que ante la duda... que sea yo la viuda...)

6 comentarios:

Hiroshige dijo...

La primera es para asustarse X-D
Pero la segunda es muy buena. Yo por haber visto la cara de susto de tu costillo después de pensarlo x-D

Laurix dijo...

je,je,je si es que sabio I. :-P

Anónimo dijo...

Bueno, nunca se sabe, con un perro seria distinto. Por lo menos eso dice mi hermana de sus hijos: los de cuatro patas se portan mejor.

caska dijo...

Jajajajaj... que encanto !! sobretodo por lo de que espera lo màs tarde posible. Porcierto eso de que los gatos dominan creo que nos pasa a todos !!!=^____^=

anita dijo...

yo no creo que os domine, es más creoq ue tb quería compartir con vosotros el sofá ¡qué majo!

fifilota dijo...

este I.... Pelu le tiene dominado!!!!