19 agosto 2008

Siempre he pensado

que era una persona que hablaba demasiado, en el sentido de que cuento las cosas que me pasan, si estoy triste, nerviosa, expectante, alegre, perdida, ilusionada...
Me doy cuenta de que en la medida de que este blog se abre a la gente conocida o no, el hecho de poner aquí mis reflexiones me hace sentir más vulnerable.
Me figuro que es mi manera de ser, aunque en otras cosas soy bastante más cerrada, incluso hermética diría. Y más de una persona se ha sorprendido conmigo alguna vez, porque a veces soy muy impulsiva y pienso con el corazón más que con la cabeza.
Y esto a veces me hace replantearme lo que escribo en el blog, aunque creo que no quiero dejar de ser transparente, cosa que a lo mejor, en gran parte me deja en desventaja en la vida... no lo se

En fin, dicho esto, os pongo unas fotillos de mis supervacaciones!

De camino:








Motril:



Graná:






Mojacar, Carboneras, Vera, Garrucha...









Águilas:



10 comentarios:

fifilota dijo...

Pues a mi me encanta que seas así... ¡de verdad! a veces mostrarse tal y como se es puede ser un riesgo, pero merece la pena el estar tan a gusto con una misma... ¡¡me encantan las fotos!! ¡¡y esa botella de champan!! ¡¡es genial!!

Lolita Blahnik dijo...

Oh! no habia visto el cambio de look de tu blog, esta muy chulo!
Como veo lo pasaste genial en las vacaciones, me alegro.
Y con respecto a que contar y que callar, yo lo que hago es contar lo que me apetece, tenga las consecuencias que tenga...

Lía dijo...

Para mi ha sido un debate interno durante mucho tiempo, qué contar y que no contar. Finalmente creo que he llegado a un equilibrio en el que me siento cómoda y no demasiado expuesta. Para mi, la privacidad (tanto en mi vida real como en la virtual) es muy importante, lo que no quita para contar un montón de cosas y poder compartir experiencias con un montón de gente.

Con respecto a tus vacaciones....ay, jodía! has estado en algunos de mis sitios favoritos!! Por cierto que vivo a poco más de una hora y media de Águilas...qué cerca hemos estado ;P

Lía dijo...

PD. Tu también estás tejiendo un top-down? el color es precioso ;)

Laurix dijo...

A mí me pasa lo mismo respecto a lo que contar en el blog, me da miedo sentirme tan vulnerable.
Me encanta el top-down!Y las vacaciones!!¡¡Graná!!!

anita dijo...

¡¡fántasticas vacas!! bienvenida de nuevo a la meseta!!

Cannnela dijo...

ay jodíaaaaaa, como os cuidais!!!
Cuenta lo que te de la gana y llega hasta donde te de la gana. Hay que encontrar un punto medio. Yo empecé con un blog basicamente personal que ha ido derivando. Hay momentos en los que te apetece contar más y otros menos. El blog es para escribir lo que te de la gana cuando te de la gana.

Anónimo dijo...

Vaya, ni a caso hecho, eh?? ;)
besos,
alicia

MARTA dijo...

A mi me pasa lo mismo y a veces me he planteado el cerrar el blog.... pero ahí sigo... veo que las vacaciones bien....besos y empezamos el nuevo curso con energías renovadas!

CHECHE dijo...

Bueno Alex, veo que no soy la única que se hace esas preguntas sobre lo de contar nuestras cosas en el blog, tu comentario me llega que ni pintado,el finde pasado tuvimos un debate a 4 bandas, sobre mi aficción a contar mis cosas en el blog (fotos familiares incluidas,aunque pido permiso)pero después de la charla-discusión me quedé un poco hundidilla, aunque mi resúmen fué tengo 54 años(recien cumplidos) edad suficiente para decidir lo que cuento y lo que no además como me encuentro con personas que jamás me han ofendido a través de sus comentarios, y tampoco yo critico nada que moleste a quién lo lea, pues !!adelante, seguiré!! pero sí, que en ese momento de rabia pensé en cerrar el blog, solo fué un segundo, que caray, soy dueña de lo que digo, fotografío, y cuento.
Otra cosita que bonito viaje, yo también estuve en Granada,´sólo fueron unos días por una convención que tuvo mi marido alli,todo lo vivido fué precioso, pero lo más impactante fué cenar en un lugar que ahora no recuerdo como se llama, estaba al fondo la Alhambra y nosotros cenando al aire libre y cantando Enrique Morente para nosotros, no lo olvidaré jamás, tasmpoco los bailes que me marqué después, besos y perdona la extensión del coment,besos.