25 agosto 2008

Voy cumpliendo

alguno de los objetivos que me he propuesto tras las vacaciones, aunque deporte, lo que se dice deporte aún no he hecho mucho... aunque sí me he dado largos paseos y he reducido considerablemente mi tiempo delante del ordenador.

Prueba de ello han sido mis galletas de cerveza, que incluso le han gustado al pequeño I, el cual suele preferir los bollos del Mercadona a mis sanos y deliciosos bizcochos ; P (a más toco)



Tengo una especie de startitis y llevo tejiendo sin tejer desde la mitad de las vacaciones. He intentado el Laminaria, una chaqueta de una Interwave pasada, unos patuquitos... pero nada al fin y al cabo.
Hoy me ha llamado mi señora madre para decirme que había llegado la nueva IK y hay un par de proyectos a los que ya he echado el ojo. Sobre todo este último, para utilizar el hilo que me compré en Granada, me lo vendieron como rayón de seda (o al revés), vamos, que es el hilo de los flecos de los mantones. Me enamoré de él y a ver cómo queda cuando lo teja.




Al menos, ayer por la tarde me dediqué a coser botones, costurillas y terminé otros pequeños proyectillos:





Y el finde dio para hacer turismo también, aprovechando que vinieron L y D a conocer Pucela hicimos una excursión a Tordesillas, cómo me gustó!!!



7 comentarios:

Prunila dijo...

Hola Alex!!! Yo también acabé las vacaciones!!!!!! Oh que penita! Las galletas yo ni tocarlas, creo que he ganado un par de kilitos (horror!!!!!!!), y el deporte también me convendría. Lo bueno es que estoy relajada y morena, eso si! Cuantas cositas has hecho y Tordecillas es precioso. Besos!!!!!

fifilota dijo...

¡¡¡Qué buena pinta tienen estas galletas!!! ¿Y dices que son de cerveza? ¡¡¡Entonces quizá pueda atraer al pequeño P. al lado oscuro...!!! ¡Me encanta la chaqueta naranaja! ¡¡Tengo ganas de verte!!

anita dijo...

pues muy bien aprovechado el tiempo, se nota que has cargado pilas en las vacas y vienes llena de energía

Cannnela dijo...

Que boleritos más monos te marcas :)
Las galletas tienen una pinta riquisima.

Laurix dijo...

me encantan los proyectos que has marcados (el abrigo va directoa mi cola :-)), y esa lana tiene muy buena pinta, ya nos la enseñarás...
PRecioso el bolero con la lana de soja (los otros ya los había vistio, je,je,je)
Ya nos darás la receta de las galletas de cerveza, que tienen muy buena pinta...

Lolita Blahnik dijo...

Esas galletitas tienen una pinta riquisima y los hilos que compraste muy, muy bonitas!

Hiroshige dijo...

Madre Álex, estás que no paras. Tengo el laminaria a medias y a mi manera porque el patrón no se deja. Deshice unas 15 veces el comienzo y decidí hacerlo a mi manera, pero ni con esas: con lo siguiente no me cuadraban los puntos ni pa dios, así que ahí lo tengo a medias, no se yo...
Esas galletas... son más interesantes ;-)