30 octubre 2008

A un panal de rica miel




dos mil Moscas acudieron,
que por golosas murieron,
presas de patas en él.
Otras dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.

Que conste que mi vicio cada vez más es lo salado y lo amargo, glups!

Mi compañera R me trajo un cachito de un panal de su padre! Me parece fascinante comer la miel diréctamente del panal! La Pelu es más fina y solo la come si se la doy yo.

Es inevitable que cuando como miel me acuerde de mi abuelo, como en miles de ocasiones... lo que le hubiera gustado a él tomar la miel así!

8 comentarios:

Cannnela dijo...

ay la peluuuuuuuuuuuuuuu :))))
Qué rica!!! Este verano en Asturias para desayunar nos la ponían recientita, recientita... del panal, un lujo

fifilota dijo...

¡¡¡Me encantan los panales de miel!!! ¡¡¡Está tan buena!!! Uy la Pelu... ¡¡qué ganas tengo de verla!! ¡¡ya no queda ná...!!

Laurix dijo...

¡Qué fisna la Pelu! ;-)
A mi ver la miel así me recuerda a cuando eramos pequeñas e ibamos a l pueblo de mi madre y sus tíos nos daban miel... qué buena!

Hiroshige dijo...

Jeje, son muy finas x-D A Hito hay que darle también que si no, nada. A no ser que sea café, que ya lo coge sola como le quede a mano...
Nunca la había visto en panal pero te voy a confesar que no creo que la vea en la mano porque me dan un cague las abejas que no puedo acercarme.

Pilar dijo...

Es todo un lujo, si señora :)

Alex dijo...

Quéeeee, que la Hito toma cafeeeé??? Jajaja, y no se pone nerviosa!!

Hiroshige dijo...

Como se te ocurra dejar un vaso con café suelto, no te lo imaginas. Un día me llamaron por teléfono mientras merendaba un café con una magdalena. Cuando volví "Hito mojaba la magdalena en el café". Es broma, pero tenía todos los morros llenos de café. Desde entonces... abrasa los que pilla x-D

Malos pelos dijo...

Holaaaaa, hace tiempo que sigo tu blog y espero con ilusión fotos de la Pelu, pero es que esa en que saca la lengüita para chuparte la miel me ha llegado al alma.
Pero que mona es¡¡ si algun día desaparece ven a buscarla a mi casa.
ester.
sves_2000@yahoo.es