23 noviembre 2008

Hay días



en los que quisiera mezclarme con la niebla y no salir de ella en una semana. Estoy bien, pero hay temas recurrentes en mi vida que inevitablemente me hacen sentir frustrada. Desde el viernes no hago más que darlo vueltas y sigo sin poder conformarme con muchas cosas, hoy he tomado una decisión y ahora toca apechugar.

Y sólo tengo esta canción en la cabeza y pienso que Calamaro va a estar conmigo toda la vida...

Pasemos a otro tema
No quiero hablar de eso
La casa está vacía y fría
La ropa en el pasillo
Me da la razón
Ella me abandonó

Está todo guardado
Hay cosas con candado
Hay cosas que abandono para siempre
Y hay un lugar vacío
Es el que había pensado
Sólo para los dos

Ella es tan formal
Que nunca me va a perdonar
Mejor no hablar de eso
Pasemos a otro tema

Y compréndeme
No puedo entender cuál es el juego
De verdad, no te voy a perdonar
Fue por el efecto suelo
Y una frase del abuelo
El lugar se cubrió de pedazos de cristal

Ella es tan formal
Que nunca me va a perdonar
Pasemos a otro tema
No quiero hablar de eso

Pasemos a otro tema
No quiero hablar de eso
La casa está vacía y fría
La ropa en el pasillo
Me da la razón
Ella me abandonó

Está todo guardado
Hay cosas con candado
Hay cosas que abandono para siempre
Y hay un lugar vacío
Es el que había pensado
Sólo para los dos

Ella es tan formal
Que nunca me va a perdonar
Mejor no hablar de eso
Pasemos a otro tema
Mejor no hablar de eso
Pasemos a otro tema

5 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡¡Arriba este ánimo!!!!!!

MARTA dijo...

Arriba los corazones... yo hoy he tenido un día fino... pero es que hay días así con niebla y fríos... y también los hay soleados claro... pero esto es lo que toca... así que a movernos para no quedarnos ni frías ni entumecidas... y lo mejor es que como decía J. Hierro... después de la tormenta es cuando la vida te muestra sus más bellos colores!!!!

Hiroshige dijo...

Ay. ¿Te mando chocolate? :-*

Désirée dijo...

Qué fotografías tan bonitas!
Qué tejes?

Alex dijo...

Tejo una flor para un broche a juego con la Edgar que tejí a mi compañera de curro