25 enero 2009

Muchos y nuevos proyectos

He terminado mi Couterpane Pullover que pienso estrenar hoy mismo! Estoy muy contenta con el resultado, y sobre todo con la decisión de tejer las mangas y el cuerpo de manera circular, con este proyecto también he aprendido a unir las piezas con tres agujas, una gozada!


He tejido el cuello con Manos del Uruguay que voy a regalar a mi compañera, que al final no va a ser el que empecé en la quedada, sino éste, inspirado por Cannnela, sólo le falta rematar y bloquear.


Y he empezado a tejer en francés para el bebé de Ana. La lana es un verde azulado, no respondo de los colores que han salido en las fotos porque el día está nublado y lluvioso por aquí, de hecho el sofá sobre el que he hecho las fotos es verde pistacho...


Y todo ello con lana de Tira del Ovillo.
Las últimas semanas están siendo agitadas en mi vida laboral y en mi vida personal y cuando llego a casa sólo me apetece sentarme a tejer y desconectar de todo, espero que sobre todo en mi vida laboral mis reivindicaciones sirvan para algo, porque para que yo me plante es que ya he superado todos los límites.
Y lo de mi vida personal no os preocupeis que es bueno, nuevos planes...

15 comentarios:

Lía dijo...

Te ha quedado precioso el jersey, estarás contentísima ;D

fifilota dijo...

¡Me ha dejado sin palabras el jersey! ¡¡Qué bonito!!
Por el tema laboral, no te preocupes... que este año es año de bienes (con lo que está nevando), asi que seguro que sale por ahí una ofertilla buena, buena... a la altura de lo que te mereces!!!! Y por lo personal... ¡¡qué bien, qué bien!!
Oye, por cierto, ¿qué tal tejer en francés? ¿Ya eres más políglota?

caska dijo...

Precioso el jersey !! Ya me gustarìa a my aprender a tejer todo en una pieza, ahora estoy con mis primeros mitones ;D
Porcierto que novedades son esas en aspecto sentimental ;D
Haber si es lo que me pienso yo!!! XD

Nutsue dijo...

Ese jersey tiene una pinta fantástica! espero que lo disfrutes muchísimo!

MARTA dijo...

Es que son malos tiempos para todo!!! y a veces no está mal plantarse o decir algo que no te parece bien... yo lo he pasado y a día de hoy no se si me sirvió de algo...pero por lo menos yo me quedé tranquila porque era lo que me pedía el cuerpo bueno y la mente... el jersey superchulo!!! y el cuello también me mola!!!

Laurix dijo...

¡¡Me encanta todo!! qué productividad!!!!! :-)
Espero que las reivindicaciones laborales sean para mejor, seguro que sí. Y lo personal?? Nos tienes intrigadas... :-)

Cannnela dijo...

Ahla!!! El jersey es chulísimo!! Me encanta como te ha quedado!
El Chickadee mola :D, además esa lanita es espectacular.
La próxima compra que haga serán unas harmony de esas de quita y pon que son tan bonitas!!! Por ahora solo tengo las circulares para calcetos pero cada vez que cojo las Denisse me entra la depre porque yo quiero unas de esas tan afiladas y rebonitas :)
Ánimo con lo laboral y en ascuas me tienes con lo personal!!!!

anita dijo...

el jersey ha quedado genial, lo que más me ha gustado es lo de tejer en circular para coser lo menos posible, me lo voy a tener que apuntar para próximas ocasiones

Hiroshige dijo...

MAdre mía, anda que ya le diste! El jersey, precioso. yo estoy con las mangas del gathered pullover pero lo de tejer a 4 agujas me está matando. Creo que voy a tardar casi lo mismo que en hacer el cuerpo, si no más... Mmm, mira que odio este tipo de preguntas porque soy blanco de ellas, pero... me huele a ¿anillo único?

Teresa dijo...

Qué bonito todo lo que has tejido, y qué de cosas!!!
Ya nos contarás tus nuevos planes.

Pilar dijo...

Que belleza de patron por favor. Seguro que queda precioso puesto :)

Te deseo mucha suerte en tus reivindicaciones laborales, y con lo otro tambien. A veces lo mejor para tu salud mental es tejer con calma una prenda que te gusta :)

Belen dijo...

que jersei más bonito... no conocía el patrón y la verdad es que me encanta. tiene una construcion muy original.
ahora a disfrutarlo!

petons

Prunila dijo...

Alex, qué buena idea este patrón, es precioso!!! ya me gustaría vertelo puesto! era muy dificil? no me hago a la idea del nivel de dificultad... Ya lo conocía, había visto el de Tania Ho, aqui http://chocolateachuva.blogspot.com/2008/01/counterpane-pullover.html y también el de Fragilística. Por cierto que como no entendía lo que era esto del Counterpane, ja ja ja pensaba que era un molde o paella (para hacer gaufres, imagínate!) y por fín he averiguado que es: a bed covering [Medieval Latin culcita puncta quilted mattress]. Gracias a ti no se me olvidará nunca :DDD
El "cuello" de Cannela y la chaqueta de bebé también me gustan. Esto es empezar bien el año. Felicidades!!!

cybernekanekane dijo...

Hola, el jersey te ha quedado chulísimo... El finde del 27 de febrero al 1 de marzo voy a estar por pucela visitando a un amigo, así que si os apetece...No sé cuales son mis planes, la verdad, prque voy con un amigo a visitar a otro amigo y me imagino que querrán tenerme por ahí de juerga todo el rato, jejejeje, pero bueno, yo creo que un rato sí podría sacar para el teje teje...¿qué, preparamos algo? Un besote, muakkkkkkkk

Lolita Blahnik dijo...

Chulisimo el pullover!!!