22 febrero 2009

Días muy especiales...






Y personas aún más especiales, muchas gracias porque siempre me arrancas una sonrisa, sabes que deseo que estés en todos los momentos de mi vida. Mira que traerme las agujitas de la feria, qué ilusión, y el libro, y el album, y la tarjeta!!!!, y el decantador de la buena energía! Muchas, muchas, muchísimas gracias! Creo que el decantador lo podíamos estrenar los cuatro y así repartimos la buena suerte!

Como regalo efectivo como el llamador de ángeles de I... al día siguiente se presentó mi prima con el librito de 50 ángeles para el alma! Toma ya!!



Y muchas cosas más, estoy abrumada!

8 comentarios:

fifilota dijo...

Jo... ¡muchas gracias!! Me sonrojo entera... ¡Me alegro que te gustaran las agujas! (no veas el miedo que pase, porque primero las traje a SAlamanca y después las volví a llevar a Valladolid, y luego hasta tu casa... ejem... y ya conoces mi torpeza)...
¡Tú si que me sacas siempre una sonrisa! Y lo que es mejor... haces que la vida merezca muuuuuuuucho la pena!!!!! ¡¡Te quiero un montón!!

Mrs. Knook dijo...

Felicidades atrasadas!!!

Laurix dijo...

Je,je,je, pues sí, con regalos así y personas así a tu lado, la vida sí merece la pena!

Piruleta dijo...

Que regalos más bonitos!!!!
El llamador de ángeles es precioso!

caska dijo...

Pues a disfrutarlo todo!!!!! =D
besos guapa!!

Teresa dijo...

Felicidades!!!! Aunque sea con un poco de retraso.

No te lo vas a creer, pero el sábado pasado me autoregalé un llamador idéntico al tuyo, y no me canso de mirarlo -es que es taaan raro-.

Dile a la Pelu que está guapísima de guardiana de los regalos.

issa dijo...

Aunque tarde, ¡felicidades!
Qué regalazos y qué amistades!!!

Pilar dijo...

Muchas felicidades Alex, lo del llamador de ángeles me lo tienes que explicar, porque me parece tan raro que quiero uno para cada miembro femenino de mi familia :)