27 abril 2009

Primer regalo




tejido por mi Señora Madre para el nen@. No me negaréis que "el Miniyo" va a tener una abuela moderna?

15 comentarios:

CHECHE dijo...

La pelu da su aprovación, dile a mamá que es una abuela moderna y ya esperando que llegue el momento de tener a su niet@o en sus brazos, !preparate! las abuelas son tremendas, lo digo por experiencia propia, con 9 nietos todos menos el peque David, son muy mayores y aún hoy día que está como tu sabes pasando el momento mas duro de su vida, cuando hablamos(todos los días) no olvida preguntar nunca por "sus niños".
De corazón deseo que el bebé llegue bien, estoy esperando el momento, mil besitos y cuidate mucho.

CHECHE dijo...

!!!Perdón!! puse aprobación con V, se me fue el dedo, un beso.

anita dijo...

es precioso!!

fifilota dijo...

¡¡¡Cómo me gusta!!! Desde luego N. va a ser una super abuela!!!!!

fifilota dijo...

¡Ay! ¡¡Cuanto más lo miro más me gusta!!

caska dijo...

hay ! pero que cosa màs bonita le falta solo el nen@ dentro :D

Laurix dijo...

¡¡Me encanta!! Si es que lo que no haga tu mami... Es genial, precioso!!

Straja dijo...

Pues si que es moderna tu madre, si. A mi los jerseys de punto que me regalaron son los típicos blancos y azul con lazitos, y claro, me parecen mucho más "animados" como el que ha hecho tu madre. Bueno, y los que has hecho tu, que también son una pasada.

¿Qué tal lo llevas? Molestias?

Saludos

Teresa dijo...

Qué bonito!!!
Y la Pelu que interesada está, debe estar intrigadísima en saber para quien es -demasiado grande para Toallín, demasiado abrigado para mi...¿¿¿???-.

Nita dijo...

cuidado que se lo come el gato!!!!!!!

xD

que chulo a la par de moderno!

Adijirja dijo...

Me encanta!!!!
yo me inclino más por estos colores que por los que he tejido hasta ahora, pero creo que las abuelas (que no son como la de tu nene) me iban a desheredar si lo hacía, así que no me ha quedado otro remedio que darles un caramelito previo, para que se endulzaran los labios con lo que les viene encima... :)))
Me gusta mucho la combinación de colores que ha puesto tu mamá. Qué tipo de hilo es, algodón?? Felicítala, que ha sido un éxito total!!!! :))
Por cierto, que tal la eco de la semana 20?? Nosotros la tenemos el día 12. A ver que nos cuentan...
Un abrazo,

Azaharania dijo...

Pues con una abuela tan moderna y que además teje, al nene no le va a faltar de nada

Adijirja dijo...

Por cierto, que si en algún momento te interesa alguno de los modelos que voy haciendo no dudes en pedirme las indicaciones, vale??

becka dijo...

Holas, por aca saludando despues de tanto tiempo, ya de vuelta al mundo blogueril :), saluditos

Alex dijo...

Adijirja, la eco 20 bien pero no nos explicaba nada el gine, y como lo ven por partes no te coscas de nada... pero está todo bien, con eso me basta!

Lo mismo te digo si quieres algún modelo, pídemelo, te adelanto que el primero y el tercero tienen el patrón en francés, que yo que no tengo ni idea los he tenido que "interpretar libremente" jeje
Qué te diga Laurix lo bien que pronuncio!

Por lo demás, ya no tengo el sueño atroz y me siento fenomenal, no me molestan los olores, todo me sabe rico, igual que antes, como siempre!

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, no se si decirle algo a la abuela, porque ya le llega la baba hasta el suelo!!