es la palabra que define este finde, no sólo he rematado labores, si no también he cosido cosillas que tenía pendientes, y es que la actividad ha regresado a mi vida.
Ya están listas las chaquetas para los nenes de mis amigas, aún están húmedas, a falta de hormar:
He cosido el botón de la Kimono que nos quedamos nosotr@s:
Y he tejido un gorrito, por fin he utilizado un patrón de Elizabeth Zimmermann! a juego con la bufanda que como nunca terminaba decidí que era perfecta para mi bebé! Y aún me queda algodón para tejer unos patucos!
4 comentarios:
Qué guapo está Fleki con ese conjunto, ya sabes que es mi debilidad...
¡Cuántas cosas bonitas! ¡Las chaquetas te han quedado espectaculares! ¡Y qué bien que ya estés empezando a tejer para tu bebé! ¡ES genial!
¡¡Cuántas cosas te ha dado tiempo a terminar!! ¡¡Me encanta todo!! ¡¡Viva la actividad!! Cualquiera sigue tu ritmo ahora...
Ha dejado de darte sueño a todas horas???? ;)
Me encantan los colores de las chaquetas. Iba a decir que sobre todo de la última, pero es que las dos primeras no tienen desperdicio!! No sé yo si no te copiaré algún modelo... :))
Es curioso, porque yo ahora me siento más cansada. No es que tenga sueño, pero si me noto el cuerpo más cansado por las noches. Además la matrona me ha "obligado" sutilmente a hacer ejercicio, con lo cual me quita tiempo de tejer!!!
Creo que esa razón no es muy válida para ella...
Publicar un comentario