14 junio 2009

Un buen día

Los días que hay quedada Puce-Lana siempre son buenos!!

Si además recibes un regalazo como este, bueno, soy la depositaria hasta que nazca el dueño... ya son fantásticos.
Me hace muchísima ilusión que tenga su propia manta tejida para él, tan bonita, con unos colores preciosos, tan suaaaave, increíblemente suave, abrigadita y del tamaño ideal!!! Y con su gato!! Es un regalo muy, muy especial de la tita Fifi!!







Si también recibes el apoyo y el ánimo de las Puce-Lanas para seguir adelante con las decisiones tomadas, se convierten en un bálsamo que ayuda a tirar de los últimos días en el trabajo... y en el impulso de no decaer aunque te hagan pensar que estás equivocada... GRACIAS

8 comentarios:

Adijirja dijo...

Ohhhh!!!!!! Me encanta!!!! Tiene un color precioso, combinación de colores perfecta, buen tamaño, modelo monísimo y el gato.... una chulada!!!!! Una pregunta: qué hilo es????

fifilota dijo...

¡¡¡Me alegro que te guste!!! Aunque tengo dudas de si es grande o pequeña... ummmm, como los bebes crecen tán rápido!!!!
(La lana es Rowan Pure Aran)

¡¡Ya sabes que estamos dispuestas a cualquier manifestación, queja o revolución pacífica para defender los derechos de las puce-lanas y los descendientes - lanos!!!!
¡¡Para mi eres una valienta total!!! ¡Y te apoyo en todo lo que decidas!!

fifilota dijo...

¡¡No me había fijado!! ¡¡has adaptado my family!! ¡¡que punto!!

MJ dijo...

Es realmente bonita, y el gato muy gracioso.

Animo con todo

Laurix dijo...

El regalo es precioso, la verdad. Me encanta :-)
Y seguro que todo va a salir bien, ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites!

anita dijo...

¡¡VAYA REGALO!! me encanta el detalle del gato, ¡¡mucho ánimo!! Ya sabes donde nos reunimos y si hay que reunirse más veces pues lo hacemos y lo dicho, en esta ocasión tú NO ESTÁS EQUIVOCADA, por lo que ni se te pase por la cabeza,

isabel dijo...

Vaya regalazo!!!!.Es precioso y muy útil. Esta Fifilota es un cielo. Espero verte prontito. A la siguiente, si puedo, me voy sin dudarlo de cabeza. Espero que estes mejorcita de ánimo.
Muchos mimines desde de León.

Pushka dijo...

es todo precioso :D que poco desencaminada vas jeje