06 junio 2009

Muchas cosas bonitas

Ya van quedando menos días y empiezo a decir a los pacientes y a las familias que me voy... y me da una pena... pero lo voy asumiendo y me voy encontrando muestras de apoyo y cariño, una mamá ha regalado a Hugo su primer peluche! y la invasión Hugueril ha comenzado! Ya tenemos el cochecito en casa!



Mi señora madre y mi señora abuela que me miman mucho se han presentado de imprevisto en el trabajo para traerme esto



Los tíos abuelos van comprando cositas para el sobrinísimo, habéis visto qué calzoncillos!!



Yo sigo estando fenomenal, aunque a veces un poquito triste, y el cansancio mental acumulado de éstos días hace que me centre poco y teja despacio... y que me siga echándo siestas de hasta 3 horas, como hoy! Glupsss, así que así, cómo va a avanzar mi tejido!
Hugo sigue creciendo y es una pasado como interacciona, yo no me podía imaginar que iba a responder tanto cuando los demás le tocan, cómo se menea el tío!
Al gatito y a los ratoncitos aún les falta la carita, pero es que no he comprado aún los ojitos



y comencé a tejer una nueva chaqueta que va avanzando poco a poco con Rowan de Tira del Ovillo, todo un lujo!



* La luz es bastante mala porque está lloviendo.

5 comentarios:

Adijirja dijo...

Cuánta cosa!!! Y me gusta toooooooodo!!! La verdad es que lo de las abuelas es una gozada. En nuestro caso es el primer nieto por el lado paterno y el tercero por el materno, pero hacía ocho años del último, con lo que las dos se están poniendo las botas!!! Tienes que contarme más sobre el carrito, que tenemos muchas dudas sobre qué es lo más recomendable. Y el jersey de La Droguerie te ha quedado estupendo. Me gusta mucho el modelo. No descarto copiarte... ;)
Me equivoco o lo que estás haciendo ahora es un cache coeur??

fifilota dijo...

¡¡¡¡Es genial!!!! ¡¡Me encanta todo!! La chaqueta ha quedado preciosa ¡¡y los patucos!!
¡Qué ganas tengo de interaccionar ya con Hugo! Para que me vaya ya conociendo... je je je

Laurix dijo...

¡Cuántas cosas bonitas! ¡Me gusta todo! Se agradece que te mimen tanto, y la mama que te ha regalado el peluche, ¡qué detalle!
¡qué bien que hugo vaya interactuando!

anita dijo...

¡¡qué de cosas!!
así da gusto ver como te cuidan y te cuidas, ¡¡qué majos los ratoncillos!!, no se te olvide llevarlo a la quedada

isabel dijo...

Todavía recuerdo la ilusión que me hacía todo lo que me regalaban para mis babys. Además que una tiene la sensibilidad a flor de piel y como dicen por ahí "todo se magnifica". Disfruta del momento y pasa de los malos rollos, tienes toda la vida por delante para encontrar un trabajo en el que sepan valorarte tanto personal como económicamente por lo que tú vales ( y vales mucho). Además es tiempo para dejarte mimar por todos los que te quieren y tienes alrededor. Espero verte pronto.
Besines