09 julio 2009

Hoy que estoy

activa bloguerilmente, publico también lo último que he tejido para Hugo:











y el próximo proyecto:





Y más detalles en mi Ravelry

16 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡Me encanta todo!! La chaqueta es preciosa, preciosa, preciosa (como diría tu tía)... ¡¡Va a ser el niño mejor vestido de todo Valladolid y parte del extranjero!!

Laurix dijo...

Me gusta todo!! La chaquetilla blanca es preciosa!!! Y la BSJ te va a quedar genial con ese verde que me gusta taaaaaanto :-P

Adijirja dijo...

Oh!!!! Yo también acabo de terminar un cache coeur!!!! Me encanta el modelo que has escogido y el hilo tiene pinta de ser suavecito (¿recomendable?).
El cubrepañal a juego con el jersey de los gatitos, verdad??? :)) También me gustan mucho. Es más tengo un hilo de algodón que quizás acabe siendo un cubrepañal, aunque no lo tengo muy claro... :)
Ah! y la BSJ... Pilar me mandó el otro día el patrón!!!! Pero esa me da un poco de pereza. El hilo que has escogido le va de perlas!!!

anita dijo...

¡qué actividad! la chaqueta es preciosa y el cubrepañal a juego con el gatillo ¡perfecto! todo es cuestión de detalle

Teresa dijo...

Qué bonito todo!!! Desde luego que va a ser el mejor vestido de Valladolid, y el más suertudo, con esos modelitos exclusivos, a medida, y tejidos con tanto cariño

cybernekanekane dijo...

Qué guayyyy!!! Es todo chulísimoooo!!!

issa dijo...

¡madre mia!
qué productividad..
yo ya he parado de tejer mini calcetines y estoy por buscar algo nuevo, pero no sé si me dará para tanto como a ti... ;)

Alex dijo...

La lana de la chaqueta blanca es Pure Wool de Rowan,totalmente recomendable, quizá repita con ella.
El cubrepañal es muy entretenido de hacer y no se tarda nada, bueno yo tardé, porque yo tardo con todo, pero el día que se lo ponga a Huguito me lo como, les tiene que quedar...
Y la BSJ la tenía yo mucho respeto y estoy descubriendo que me está encantando tejerla (previo asesoramiento con tutoriales escritos y en el youtube, glups)

Alex dijo...

Issa, parece que hago mucho, pero es que lo publico a la vez, si decía mi bisabuela... "lo que se tarda no se ve" y qué razón tenía!

Patricia dijo...

Hola Alex, que lindos trabajos, muchísimas gracias por el link la verdad es que tiene videos muy buenos que es lo que más me ayuda,

Nutsue dijo...

Uauuuu! Hugo podrá estar bien contento con tantos proyectos! Las últimas fotos son de una BSJ? un día de estos tengo que probar este patrón!"

Alex dijo...

Sí es la BSJ, que me ha quedado tamaño de 2-3 años, pero la voy a repetir más pequeña, qué vicio de patrón, la he terminado en una semana!

Lolita Blahnik dijo...

La chaquetita es una monada!

becka dijo...

el segudo es ropita para perro ? si es asi , donde la conseguiste me encantaria intentar algo asi, saludos

Alex dijo...

No es un cubrepañal, jajaja, pero ahora que lo dices también puede valer para perro. El patrón lo conseguí a través de ravelry, es gratuito, si tienes cuenta el ravelry ahí están todos los detalles, si no me dices y te lo envío por corroeo : )

Malos pelos dijo...

que suerte hija, con tanta tejedora a tu alrededor no os va a faltar de nada. Pero bueno, os lo merecéis, 9 meses de barriga hay que homenajearlos...