29 julio 2009

Terminitis

Ya me vale! Hoy me he levantado con el propósito de rematar todos los hilos pendientes, he empezado por el gato, aunque lo que no he cosido son los botones de los patucos, no sea que luego los tenga que mover.



Este gorrito lo he tejido en dos ratos, lo empecé en la quedada y lo terminé el domingo, ayer lo lavé y hoy he rematado un par de hilillos.





Aunque no tengo aún los botones, no me resisto a poner la foto de mi segunda BSJ, sobre todo para que veáis la diferencia de tamaño! Otro vez vuelvo a decir que el patrón me ha enamorado, y que ha sido un verdadero acierto utilizar el algodón que me trajo Fifilota de su viaje a París. Quién iba a pensar que con estos ovillitos iba a tejer para mi bebé?



Como siempre, más detalles en mi Ravelry.

11 comentarios:

Marta dijo...

Sabía yo que tenías cosas nuevas para mostrar en el blog. Me gusta todo, sobre todo el gato, pero ten cuidado con Pelusa cuando se lo pongas a Hugo, no se piense que es un novio para ella,jeje.

maria dijo...

me encanta todo, sobretodo la panza!!
Felicidades!!

Laurix dijo...

Si es que me gusta tooooodo! La BSJ como siempre maravillosa, y el conjuntito gatuno me tiene babeando delante del ordenador... ;-)

Adijirja dijo...

Vamos por partes:
* El gato con morros queda de lo más gracioso. Le da un punto al jersey que se sale.
* El gorro me gusta (va estupendo con la chaquetita cruzada, no??), pero la panza más. Rechula la ombinación panza-gorro.
* Realmente en la BSJ actual se nota la diferencia de tamaño.... Igual sí que te vale para un año... :))

Besos barriguiles,

cybernekanekane dijo...

Walaaaaaaaaa!!! Qué de cosillas. Las BSJ son preciosas. A la vista está mi minitorerita BSJ que es escandalosamente divina de la muerte (era para un bebé, pero me la apoderé). Eso sí, la diferencia de tamaño es considerable, pero mira, así tienes varias tallas. Bueno, un besote muy fuerte. Creo que me voy a ir a la camita. Un besoteeeee!!!
Jajajajajaja, me ha salido como palabra para verificar "retal"

fifilota dijo...

¡¡¡ES todo precioso!!! TEngo ganas de pasarme por tu casa y tocar tooooodas las cositas que ya tiene Hugo... ¡¡precioso el jersey!! ¡¡y el gorro!! ¡¡y las BSJ!!

Hiroshige dijo...

Bueno bueno, entre mis paseos y mi empanada he vuelto a perder tu correo electrónico. Mándame un correo porfa que te quiero mandar una cosa "para el nene" ;-)

Nutsue dijo...

Anda! si que has estado ocupada! no sé que me gusta más, si el gatito, el gorro...tu peque estará monísimo/a esta invierno!

Muir dijo...

¡Menuda canastilla va a tener Hugo! Yo tengo un par de regalitos pendientes y como me consta que son más bien modernitos en el vestir, tendré que empezar a tejer, pero entre la falta de tiempo y el calor... me da una pereeeeeeza...

anita dijo...

a mi lo que me ha enamorado es el el conjunto del gatito con los ratoncitos

maria gemma dijo...

entretenidisimo tu blog, podrias comentarme donde conseguir o comprar el patron de la bsj, gracias
Puedes contactarme en mariagemma@gmail.com