03 septiembre 2009

Patuqueando

Ando terminando de lavar ropita, reorganizando una y otra vez la cómoda de Hugo, cuando me he dicho... qué pocos patucos y gorros tenemos! y me he puesto a ello.

Con un ovillo que tenía en casa de Katia Missisipi he tejido el Gooseberry Hat y unos patucos a juego de La Droguerie. Tanto me han gustado que he comenzado a tejer otros con sobras de Opal que tenía en casa y las agujas de bambú que me trajo Fifilota de la feria de manualidades, mmmm, qué gusto tejer con ellas, soy de las pocas Puce-Lanas que de vez en cuando le gusta tejer con agujas rectas y si además son de bambú, es todo un placer.







Parece que cuando tejo patucos de La Droguerie me enganchan tanto que los repito!



Y el sábado en la feria medieval en la que puso su puesto Tira del Ovillo, Hugo salió ganando con nuestro paso por allí, porque la tía Fifi le regaló una de sus cucarachas y Calcetines unos patucos preciosos naranjas en punto de arroz, ya sabéis que uno de mis favoritos!



9 comentarios:

Danae dijo...

Pues que dulce e impaciente espera, pero sirve para crear estos detallitos que haran de tu Hugo un bebe abrigadito y a la moda.

Bss

fifilota dijo...

¡¡¡Me encantan!!! ¡Hugo va a ser el niño con más patucos, gorros, muñecos y chaquetas de lana del mundo! ¡¡Que suerte tiene!

Nutsue dijo...

Hugo es un niño con suerte con una mamá y tantas tías buenas tejedoras! los patucos naranjas tienen un encanto especial, será el color? ya nos enseñarás ese gorrito con patucos a juego de lana de calcetines. Promete muchísimo!

Laurix dijo...

Eso, que a Hugo no se le queden los pies y la cabecita fríos, eh? Si hace falta, los demás nos ponemos también "agujas a la obra" :-)
Muy chulos todos.

anita dijo...

me encantan los patucos con su lacito y todo ¡preciosos! ¡¡qué ganas ya HUGOOOOOOOOOO!!!

Adijirja dijo...

Ains... que monos los patucos!!!! Me pasa lo que a ti... Cada vez que me pongo a mirar las cositas pienso... "me faltan patucos" o "no hay suficientes gorros" y en medio de todo eso, tengo varias cosas por terminar!!!! Si ya decía yo que en nueve meses no da tiempo de ná!!!!
Eso sí, vamos a tener los niños vestidos con más amor de todo el Reino de España... :))

Nita dijo...

hola guapa! que tal todo? ya eres mamá? espero que esté yendo todo muy bien, seguro que Hugo te tiene muy ocupada probandose toda su ropa nueva xD
un besote, nos vemos pronto!

Alex dijo...

Sí!! Hugo ya está aquí, así que no tengo mucho tiempo ; ) Acabo de actualizar el blog y he subido una foto. Besitos

matemasia dijo...

Hola,me llamo Laura y soy diseñadora,haceis unas cosas realmente bonitas y laboriosas,yo estoy buscando alguien que pueda hacerme algunas prendas de lana,si os te puede interesar ponte en contacto conmigo,mi correo es: matemasia@gmail.com
un saludo y felicidades por tu trabajo