la nochevieja, para mí, es motivo de balance, como decía la canción de Mecano, empecé el año con proyectos nuevos y aunque ha habido momentos difíciles, sobre todo laborales, yo diría que han sido los únicos momentos malos, mi año se resume en Hugo y siempre va a ser el más feliz de mi vida hasta ahora, (sospecho que cada año junto a él va a seguir siendo el más feliz) porque desde que se que Él iba a venir a nuestras vidas no he podido borrar la sonrisa de mi cara.
Mi balance y mis nuevos planes, aventuras y desventuras, los comparto con Fifilota y recuerdo las llamadas hablando de los nuevos planes, de decir o no cosas, de cómo hacerlo de la manera más noble, la llamada con el test de embarazo en la mano, explicando las ecografías por teléfono, decidiendo si demandaba a la empresa o no... coger el teléfono y escuchar HE APROBADO!!! la vuelta de M a Pucela, y su piso en lugar estratégico, jur, jur y pasarnos la tarde... cómo hace el conejo? cómo hace la vaca?
Este empieza descubriendo todo lo que va aprendido Hugo cada día, buscando nuevas perspectivas laborales por mi parte, planes inesperados por parte de I, y es que nuestra vida es un cambio perpetuo, de trabajos, de ciudades, y de miembros en la familia, je, je, será que no sabemos acomodarnos, y nunca podemos vivir el nuevo año como el anterior...
En cualquier caso... ¡¡¡FELIZ 2010!!! ¡¡¡Que vuestros deseos se hagan realidad!!!