08 diciembre 2015

El cangrejo Bot y el pescaíto.

Cada viaje, vacaciones o pequeñas escapadas, todo lo tejeril tiene un parte especial en la maleta, Ambiciosa que es una, siempre me llevo de todo, mil proyectos en la cabeza... lanas, agujas, algodones, patrones... para luego acabar sucumbiendo a las peticiones de Hugo y Olivia y terminar tejiendo para ellos.

El año pasado encontramos un cangrejo en la playa, pasó una mañana jugando con nosotros hasta que decidió volver al mar con su familia. Durante todo este año Hugo ha recordado al cangrejo Bot con mucho cariño. Así que estas vacaciones me pidió que le tejiera a Bot y así se pudiera jugar con él en la playa y después volver a Valladolid con nosotros. Y claro, cómo iba a estar solito Bot en nuestra casa? El pescaíto también se unió a las vacaciones para regresar a casa con nosotros!





1 comentario:

Adijirja dijo...

Ay... Alex... como me alegro de tu vuelta!!!
a ver si entre los propósitos del 2016 está el de volver las dos en firme....
Me encanta tu cangrejillo... me recuerda a la fauna marina de J cuando era mas peque...
Muchos besos apretaos...