29 septiembre 2006

El otoño

Hacía mucho tiempo que no estaba tan triste tanto tiempo. No lo puedo evitar, no se si será el otoño, mis hormonas, esta ciudad, el estrés del trabajo pero no se me pasa y siento que cada dia estoy más gris. A lo mejor solo necesito recargar las pilas en mi ciudad, que tres semanas sin ir es todo lo que puedo soportar. La verdad es que estamos así todo el equipo, las "elipenses", y eso que somos las que más risas nos echamos de todo el distrito. Hoy la última que se incorporó, ya no curra porque se va de TS a los SSSS de Madrid, la han llamado de un dia para otro y se pira, con lo cual yo no se si pasaré algún dia a la mañana... Me alegro por ella es una chica muy maja. Bueno, voy a ver si preparo la maleta que ya casi tengo que irme.
A ver este finde que tengo un montón de planes, si llego un poco decente quiero ver a M y a S, y mañana el examen, la miniquedada con Fifilota y la comida con N(espero que todo salga bien), el cumple de Y y J, y el domingo comida con mi abue y excursión a ver la casa de mi prima, y también quiero ir de compras con Ma, estoy deseando llegar ya a casita y abrazar a mi Pelusita!!!!!!!!!!!! Dentro de 12 horas ya estaré en el tren... yuhu!!!!

No hay comentarios: