18 septiembre 2006

Por fin el alta

Necesito recuperar mi vida, y sobre todo dejar el inhalador porque estoy empezando a sentirme una yonqui.
Después de toda la medicación que me he metido... Y limpiarme por dentro, física y anímicamente, porque me ha cambiado hasta el gusto con tanto antibiótico, y porque este periodo ha hecho que me de cuenta de muchas cosas, y es que pasar taaanto tiempo sola... bueno lo que tiene no tener hermanos es que en el fondo eres solitario. Creo que hablo bajo la influencia de perdidos, que a ello si que me he hecho verdadermente adicta.

La buena noticia es que he tejido bastante, he recuperado la chaqueta que empecé en febrero? y ya me llego por las mangas. Y estoy con el calcetín que me paso Mae el patrón, voy poco a poco, porque primero quiero terminar la chaqueta, y el calcetín me lo llevo para los desplazamientos. Desde que tengo las circulares soy feliz en el tren, je, je, ya no tengo que preocuparme de si pincho al de al lado

Tengo varios proyectos en mente:
- Lo primero: terminar los empezados
- Las Mae-zapatillas
- Las zapatillas de Erika Nigths.
- Un par de bolsos, uno de knitty que quiero afieltrar (técnica de la que me tengo que informar en las próximas quedadas) y otro de la revista que tiene Fifilota que he visto este findeç
- Esos son los más concretos, después se me antojarán otros mil, mientras hago estos.


Y ya que estoy con proyectos, ahora que estamos en septiembre de 2006, y solo quedan tres meses para que acabe el año de la semilla, ando repasando la lista que hice hace unos meses, esas que tanto odia I, pero que a mi me ayudan a despejar mi mente y priorizar objetivos, y veo con sorpresa que tres de los ocho que escribimos se han cumplido, y dos de ellos eran muy importantes!

Bueno ya esta bien de tanta dispersión que hoy vuelvo al mundo laboral y quiero ir feliz, contenta y con energía!!!

No hay comentarios: