14 noviembre 2006

Meme musical


Me uno a la meme porque no podría vivir sin música, ni tampoco describirme solo con un cantante o grupo, así que ahí van varios, Andrelo y Devendra (mis chicos) y los demás:

1. Eres hombre o mujer? Bicho raro (Sugarles)
2. Descríbete?: Capitalism stole my virginity "If I can´t dance I don´t want yor revolution" (TINC)
3. Qué sienten las personas acerca de ti ?: I feel like a child (Devendra)
4. Como describirías tu anterior relación sentimental?: Ok Perdón (Andrelo)
5. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: Every you, every me (Placebo)At the hop "Put me in your blue skies,Or put me in your gray... " (de Devendra)Siempre que quiera "Ojala no te hubiera conocido nunca para no amarte siempre ..." (Muchachito)
6. Donde quisieras estar ahora?: Santa Maria da Feira (Devendra)
7. Como eres respecto al amor?: A ribbon (Devendra)
8. Como es tu vida?: El viento a favor (Bumbury)
9. Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Heard somebody says "I heard somebody say That the war ended today It's simple We don't want to kill" (Devendra)
10. Escribe una cita o frase sabia : Aseguramelo "ni un solo español asesinando un toro con la cara al sol(de Sugarless)
11. Ahora despídete: Porqué dicen que me fui si siempre estoy volviendo (Andrelo)


Uf, me he quedado exhausta! Y ya que iba de música, una foto de Festimad 2005

No hay comentarios: