08 noviembre 2006

Por fin TOOL!!!


Me encantó!!! Ha sido genial, un poco "parcos con el público" sólo dijeron "Hi" y "See you next summer" Musica buena y de verdad. Es un grupo especial, se nota los 16 años que tienen de trayectoria. Jo, cómo cambian los seguidores de un grupo a otro. Me sorprendió taaanto hombre, y tan poca mujer. Tanto que me costó ver en algún rato del concierto, y lo dice una que es larga pa` aburrir... y no está acostumbrada a poserse de puntillas. Me moló que hubiera gente que podría ser nuestros padres escuchando esta música. Me gusta compartir gustos con otras generaciones. Es genial que un grupo pueda gustar a gente de 20, de 50... Hay que reconocer que mi hombre es un friki total de la música, y tanto investigar conoce a gente buena de verdad. El cantante me encantó, la estética y la forma de moverse. Un tio con carisma, se ve a la legua. La parte peor, la hora de espera para entrar, el cacheo, hay que jod... los cachis de cerveza a 9 €... Y la hora y cuarto para ir y para volver... argh! odio las distancias de esta ciudad.
No obstante: Mi nota: de pm

1 comentario:

fifilota dijo...

¡¡Qué guay!! Me alegro de que te lo hayas pasado bien!!!