06 enero 2007

Gracias



pequeñas defensas!!! Parece que tras la bronca habeis reaccionado y habeis espantado a la fiebre maligna!! Y después del desayuno de reyes, aprovechando el subidón de azucar (roscón con nata+chocolate a la taza) me voy a poner a fregotear!! Y nos vamos a comer al árabe, que a I le han dado un premio en el curro, y me invita, yuhu!!!


Os pongo unas fotillos de los collares que hice el sábado pasado por la tarde. No está el que le hice a Ma, pero es una versión del de bolas de colores que está a la derecha pero más bonito. Me fui a Abalorium a por bolas para uno, y al final pillé para tres, qué vicio!!!


Y mis reyes tendrán que esperar hasta el finde que viene porque I, se ha dejado mi regalo en Pucela y el de mi mami ha llegado allí... desde Barcelona... adivinad qué es...

6 comentarios:

Laurix dijo...

Me gustan los collares. Creo que el de tu mami se lo vi puesto ;-)
Cómo mola el desayuno del día de Reyes, eh?
Ains! Qué intriga con los regalos de Reyes, queremos fotos!!
Me alegro de que estés mejor

Anónimo dijo...

Había escrito un parrafón y no se porque no se ha insertado. Que te decía que chulos chulos los collares, que me encanta el blanco, y que las bolas de madera me pasa como con las lanas que tienen unos colores tan bonitos que las tendría por encima de las mesas a su ser. LLévate el lunes el bolero que yo tengo ya ganas de verlo terminado, digo el rosa, no el azul que me has dejado flipada contando que copias a Gucci OLE OLE Y OLE!

fifilota dijo...

¡¡¡Qué guays los collares!!! Otro vicio - hobby más... jur jur... ¿para cuando una quedada abalórica?

Cannnela dijo...

FELIZ AÑO!!! Me alegro que estés mejor! Parte de mis Reyes también han venido de Bcn, jejeje yo sí adivino que te han traido.

Anónimo dijo...

¡¡Muy bonitos los collares!!

Casi no tuvimos tiempo de hablar de ganchillo en la quedada, a ver si en la próxima... Y hacemos un par de flores para añadir a algún colgante.. :)

Leticia

caska dijo...

que majos los collares y como te entiendo me pasa igual cuando voy a coprar material ,al final compraria mitad de la tienda! ciao fla
y con retraso feliz dia de reyes