
Al hilo del post de mi Fifilota (http://lavidaenvioleta.blogspot.com/)
Me voy a quejar un rato, que hace mucho que no lo hago.
Yo soy una más de castilla que sufre el éxodo a la gran ciudad. Tampoco llego a ser mileurista, si no es por I, no hubiera ni siquiera podido optar a este trabajo "de lo mío" en el que empecé ganando 540€, repito en Madrid!
Vivo en algo más de 30m, no puedo ni tener a mi gatita conmigo porque no quiero que venga a un lugar que considero inhóspito y que ni yo misma quiero para mí. Me quiero volver porque no me podré meter en una hipoteca de 1000€, para pagar un piso de 40 metros a millón el metro. me quiero volver porque SOY Y ME SIENTO CASTELLANA, porque allí está la gente que quiero, la ciudad a la que quiero, mi familia, mis amigos, porque siento desarraigo.
ME DUELE ver cómo de la panda de amigos cada vez quedamos menos en nuestra ciudad, ME DUELE que mis amigos sufran esta precariedad laboral, que tenemos veintitantos queramos hacer otras cosas y no podamos porque dentro de 3 meses se acaba el contrato... porque tienes una mierda de trabajo que ni siquiera te gusta y encima te tratan mal!
Espero que dentro de no mucho tiempo podamos echar la vista atrás y veamos que tenemos algo que merecemos, y que nuestros estudios han servido para algo!
Aquí os pongo un fragmento del Himno Comunero: CANTO DE ESPERANZA http://www.youtube.com/watch?v=4r2fObFAziY