15 febrero 2007

Casi no llego a la cita..

de momento mi vida sigue igual, es una posibilidad más, pero más adelante, todavía nada, supone cambios, riesgo, más riesgo, en fin, que si se da el caso lo pensaré, si no no!

Mi nota para el concierto: De P---- Madre. Conservo mi nariz intacta, ningún ojo morado, lo más dañado han sido los pieses (cuanto pisotón, madre!) y las cervicales, de mirar tanto para arriba, que no estoy acostumbrada! Mira que una es larga, pues ayer echaba de menos otros 10 cm, por pedir..., aunque sólo sea para los conciertos, que si no, definitivamente no encuentro con qué vestirme!
Se nos quedó un poco corto, la verdad, estos americanos que no saben lo que es un bis... aunque lo dicho, el sonido, genial, un directo como pocos, y guay, entramos a la primera, sin cacheos...

Decía I, que el concierto de mañana, o sea hoy, vamos, el del día siguiente no puede ser igual de bueno, y que qué duro será estar viajando dando conciertos... Vamos, en 20 años, 5 discos, las giras, cuando quieres (y por todo el mundo), a 43 €urazos la entrada, en hotelazos, miles de personas vibrando con tu música y aplaudiéndote, bailando hasta la extenuación, saltado, gritando, alabándote, qué vida taaaan dura!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es eso de sin cacheos ¿que teniais que esconder?

Alex dijo...

Uy, nosotros nada :-), pero gracias a los cacheos para ver a Tool nos chupamos una cola de una hora bajo la lluvia. Odio hacer cola!!

Ciudad burbuja dijo...

Pues, sinceramente, sólo con pensar que tienen que coger un montón de aviones, pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, ya no envidio nada su vida, qué mal rollo,jejeje, como para hacer bises.

Anónimo dijo...

Qué bueno que lo pasaste bien. Es verdad, que eso de viajar dando conciertos no debe ser nada fácil. Menos mal que nos dedicamos a otra cosa.

Pilar dijo...

Eso de viajar dando conciertos no debe ser fácil. Supongo que hacer lo que te gusta y que te paguen por ello tiene sus inconvenientes.
Organizo intercambio calcetinero en mi blog, te apuntas?