27 abril 2007

Estrés!


Mañana estoy de bodorrio, lo cual me ha hecho descubrir una nueva faceta de la familia de I, que prentendía que fuera de largo y con un chal. Y claro, friolera que es una, se ha comprado un bolerito, por si acaso, que en Pucela el tiempo juega a la ruleta rusa, y de largo, pues parezco el palo de la escoba con un vestido largo, en fin, que voy con un vestidito, de tirantes sí, hay que lucir escote, (aunque no tenga canalejo) y patas, no demasiado porque tengo muchas patas, y si no que se lo digan al que me tocó ayer enfrente en el tren, que íbamos como en el tetris, y cuando me puse de pie flipaba... que si, que ya me lo dice I, que sentada engaño, que soy todo patas...

En fin, que hoy tengo depilación casera en 10 minutos, limpieza de cutis, en una hora y diez minutos, me pilla a 10 minutos de casa. Recogida de lentillas después, ya que mi mami me las había recogido pero me las dieron de miope, equivocadamente, y soy hipermétrope... Después comida en casa de mi abue que es su cumple, y ya me está esperando "para darme un achuchón" yuhu!! Después terminar el chal que ha estado haciéndome mi mami a ganchillo, si señor, llevo chal, pero como me sale a mi del ... ejem... y a las 7 Quedada Pucelana en la tetería con la Fifilota, yuhu!! Y además tengo que sacar un hueco para preguntarle a mi peluquera si me hace falta un retoque de mechas, ains... Y.... encima el I quiere que cene hoy con su familia extensa. Hoy me da un chungo!!!

9 comentarios:

Lía dijo...

Menuda agenda!! nada, con calma y al toro ;P

Laurix dijo...

uy! que yo te entiendo, yo tengo bodorrio mañana (en Extremadura nada menos, así que viaje incluido para más "rollo")y tengo a mi madre amargada dando los últimos retoques al chal, ayer acabé de arreglar el bolso y compré pequeñas cosillas que me faltaban y ni quiero pensar en todo lo que me falta por hacer hoy antes de irme pa los sures, puf!

alimeda dijo...

que vaya muy bien en la boda.

Muir dijo...

¡Pues como poco te da algo con una agenda tan apretada! Tómatelo con calma y disfruta todo lo que puedas.

Carl@ dijo...

Cuantas cosas para hacer!!!
Con razon el stress!
Muy bonito todo tu blog!
Me encanto!
Te invito a pasar por el mio
Un beso enorme

Marta dijo...

OLE OLE Y OLE, ese metro ochenta y pico de bodorrio, te digo yo que lucimos más... pásatelo muy bien y ya nos contarás que tal todo, y a ver si foto de ese chal!!!

anita dijo...

pasalo muy bien y que el tiempo y la fuerza te acompañe...

Pilar dijo...

Eso que la fuerza te acompañe, que quedes divina de la muerte con patas largas y todo (Yo tambien soy mas larga que un día sin desayunar) Y recuerda que nosotras, las tias largas, tenemos la ventaja de ver el mundo desde arriba. Paciencia y a tu bola :)

Lolita Blahnik dijo...

jajaj que casualidad, yo tambien tuve boda con mi I. Superada sin problemas, te deseo la misma suerte.