08 mayo 2007

La chaqueta de Faro


qué gusto da ir terminando cositas, aunque admit

o que ya he empezado otra... además del kiri... creo que el kiri lo voy a retomar en el próximo viaje Madrid-Pucela, puesto que puedo ir "reconcentrada" en el punto... es que estoy enganchadísima a perdidos y tejer el kiri y leer subtítulos es incompatible para mí ;)

15 comentarios:

Laurix dijo...

qué mona la chaqueta! Me gusta mucho cómo te ha quedado, y la longitud de las mangas... ESto de verte desanimarte con el kiri me da una cosa... porque es uno de mis proyectos "en espera", y no sé si seré capaz viendo lo que te cuesta...

Lía dijo...

Qué bonita, me encanta la chaqueta (y el nombre ;))
El kiri es ponerse, en serio, no es difícil y una vez hayas hecho unas cuantas repeticiones verás que es todo el rato igual. Ahora lo de tejer calados y leer subtítulos para mi también es totalmente impensable.

MARTA dijo...

Chulísima, y encima con historia... viste más decir "me le he hecho yo con lana que compré en Faro un finde que nos fuimos mi chico y yo" que irte a Gucci y comprarte el bolero ese que viste... ¿o no?

fifilota dijo...

¡¡Es preciosa!! y me estaba acordando del tacto tan suave de la lana, los botones de madera...
ummm, yo que tú no la llevaba a la próxima quedada... ¡¡alguien te la puede robar!! (ji ji ji)

alimeda dijo...

que preciosidad de chaqueta! Me encanta el patrón y los colores!

Gatuca Guapa dijo...

Te ha quedado preciosa, la has empezado por arriba verdad?

Gaby dijo...

Te quedó preciosa! y me gusta el detalle de la abotonadura de costado.

ruthie dijo...

yo tb estoy enganchada a LOST o perdidos como lo llaman en español. estas viendo los capitulos nuevos?? es que al decir lo de los subtitulos me ha confundido. que serie mas buena!! nosotros vamos a la par que los americanos y cada vez está más interesante. cambiando de tema la chaqueta te ha quedado lindisima, me gustan mucho las manguitas asi cortas y la combinacion de colores :-)
xox

Muir dijo...

¡Me gusta mucho! Te ha quedado preciosa. Y en cuanto a lo del Kiri y los subtítulos, nunca lo he intentado; ya te contaré si lo hago. ;)

Heather dijo...

Hola, Alex. Me gusta mucho tu chaqueta! Qué lindos colores.

Quería preguntarte dónde encontraste el patrón para el bolero de Gucci. Me gustaría mucho tejerlo. Se parece a algo que vi en Phildar, pero no estoy segura.

caska dijo...

me encanta te ha quedado fenomenal !!! ;) ciaoo

Lolita Blahnik dijo...

que mona!! animo con el kiri!

Désirée dijo...

Qué bonita la chaqueta!
Soy otra fan de Lost!

anita dijo...

una chaqueta preciosa!! a mí ahora me da pereza coger las agujas por el buen tiempo pues me apetece más estar en la calle con la bici que en el sofá tejiendo... ¡¡puf!!

Verrito dijo...

que hermoooosa tu chaqueta, me encanto la lana... y el modelo maravilloso, lo sacaste online o de revista?

un abrazo