13 mayo 2007

Semana de oportunidades


y dudas. Esta semana a tres personas de mi entorno le han surgido grandes decisiones respecto a sus curros. Así he andado escuchando, tratando de ayudar a tomar decisiones, si es que en eso se puede ayudar... Una de esas tres personas es I... Puf, I tiene que decidir hacia dónde quiere (o puede) enfocar su vida laboral... ha surgido una oportunidad de volver a Pucela y ahí andamos entre pros y contras. Tiene que ver si quiere probar algo diferente, volver a empezar (o sea a ser becario, manda huevos) con casi 30 tacos... Mierda de generación!
Aún así no dejo de pensar que esta puede ser nuestra oportunidad de volver!
Lo que no esperaba es que si volvíamos iba a ser él antes que yo, a la vez iba a ser difícil, eso ya lo sabíamos. Y si toma (tomamos) esta decisión me quedaré viviendo sola en Madrid una temporada, pueden ser semanas, meses...

Y cambiando de tema!!!! He estado visitando los blogs de l@s Swapetines y no tengo ni idea de quien puede ser mi sorprendedor!!! Tengo unas ganas ya de recibir el paquetito!!! El mío va a salir ya esta semana, el viaje es largo... ejem, y sospecho que mi sorprendid@ sabe que soy yo porque me he dado cuenta de que he dejado una pistaza....

9 comentarios:

Cannnela dijo...

Que mierda!! que complicado es el tema laboral/económico o viceversa!!!
Bueno, cualquier decisión seguro que es acertada si estais de acuerdo los dos.
Un besazo!!!

Laurix dijo...

Yo ya te lo dije ayer... Estoy convencida de que os va a salir genial, decidáis lo que decidáis. Desde luego, no lo tenemos fácil, pero seguro que al final conseguís lo que os propongáis!

MARTA dijo...

Mucha suerte en lo que decidáis, y sin miedo que seguro que os va bien, o por lo menos váis a poner todo de vuestra parte para que sea así y eso ya es mucho. Te veo el jueves.

fifilota dijo...

¡¡Seguro que va todo genial!! ¡¡Estoy segura al 100%!! En fin, yo preferiría que os vinierais a Salamanca... pero en fin... ¡¡qué le vamos a hacer!!

caska dijo...

decisiones !pero ya vereis como todo se resuelve,creo que a todos nos tocan estas decisiones antes o despuès. Animos !!! ciao

alimeda dijo...

muchos ánimos!! Y fuerzas para seguir con el camino que decidais!!

Pilar dijo...

Estas cosas nunca son faciles. Decidas lo que decidas te deseo lo mejor :)

ruth dijo...

mucha suerte con vuestra decision y un abrazo muy grande!! ya nos dirás que pasa.
xox

Liggy dijo...

No tengas miedo de tomar una decision y piensa que con esa nueva decision viviras una nueva aventura en tu vida y seguro que te ira muy bien.
Cariños desde Austria (y me vine con toda mi familia desde Peru hace 1 año y 8 meses, y ahora estamos todos muy felices y adaptados a nuestra nueva vida).