28 septiembre 2007

Pelusitas



Gracias por vuestros ánimos! Estas últimas semanas no he estado sola! He estado rodeada de este ejército gatuno! Quería dejar un recuerdito a mis niñas!! A las que han aguantado mis crisis neuróticas durante todo este tiempo, y sobre todo desde que me quedé sola aquí.Y qué mejor regalo que unas Pelusitas!
Están siendo días de muchas emociones, ayer fué mi último día en el trabajo en Madrid. Me despedí de las compañeras, el miércoles me despedí de mi equipo, uf!
Ultimando detalles de la mudanza, hablando con el casero, dando de baja el teléfono, etc, discutiendo con I (para variar) que si dejamos aquí muebles, que si los llevamos...
En Pucela me espera mi antigua vida, de vuelta al hogar materno, aunque las cosas han cambiado mucho en dos años y medio. Y nada está como lo dejé.
Y quién iba a decir que me llevo taaaanto de Madrid! Me llevo todo lo que he aprendido de punto en las quedadas y lo que voy a echarl@s de menos!!!
También me despedí de Cannnela el martes!! Que también se va lejos!
Y gracias también a las que me habéis apoyado y escuchado todo este tiempo, Fifilota, Laurix.... con mi monotema, que mira que he sido cansina!
Lo dicho, GRACIAS

14 comentarios:

MARTA dijo...

Coleguitaaaaaaaaaa que yo personalmente te echaré mucho de menos en las quedadas, pero seguiremos en contacto por medio de los blogs, y los gatos preciosos... ya me estás pasando patrón que se de uno que le va a encantar y es su cumple ahora. Mucha suerte y me pongo con los rotus, y las temperas este finde...

Steloide dijo...

Que duro es despedirse aunque sea para irse dónde uno sueña... Pero como vas a hacer lo que siempre has deseado vas a ser feliz, y por éso creo superfluo desearte suerte. Pero te la deseo. Y también quiero patrón gatuno

fifilota dijo...

¡Me alegro mucho! Porque poco a poco las cosas se van recolocando, vamos consiguiendo nuestros propósitos, nuestros deseos... Y dentro de algunos años miraremos hacía atrás y todo cobrará sentido. ¡¡¡Me alegro mucho, mucho!!! Pucela te espera...

alimeda dijo...

Has sido muy valiente. Muchos ánimos en tu "nueva vida". besazos

Laurix dijo...

Seguro que te va a ir genial en la vuelta a "casa". Me gustan las pelusitas, son muy chulas. Mucho, mucho ánimo que ya verás cómo todo va genial!

Lolita Blahnik dijo...

Seguro que te va muy muy bien en tu vuelta! suerte!

anita dijo...

ahora a empezar a cuadrar agendas si te llevas muchas cosas de madrid eso es que has sabido aprovechar

Laura dijo...

Has hecho bien, Madrid no es una ciudad para vivir, que estress, que jaleo, paciencia con la búsqueda de curro y a disfrutar de tu vuelta.

Anónimo dijo...

¡¡¡Un beso y mucha fuerza para esta nueva etapa!!! Te echaremos de menos nosotras a ti, pero ten por seguro que, tarde o temprano, nos apuntaremos a alguna quedada puceLANA que organicéis en fin de semana! ¡¡Cuídate!! ¡¡Hasta prontito!!

caska dijo...

Anda que menudo ejército!!!! te estàn quedando muy pero que muy monos. Un besote y hasta pronto!!!

CHECHE dijo...

!!Animo Alex!! poco a poco todo saldrá como esperas, además el hogar de los papás te recibe con todo su amor. Has visto que bonita está brisa, ya sabes cuando quieras pasas a verla( bueno cuando la tenga ya definitivamente).Bueno lo dicho, mucha, mucha suerte de vuelta a casa, mil besitos.

Liggy dijo...

Me encantan tus gatitos y espero que tu nuevo comienzo este lleno de felicidad!
Que te vaya muy bien ;)

Teresa dijo...

Ánimo Alex!!! Yo he hecho unos cuantos cambios de estos y al final siempre ha sido para mejor. Espero que tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos.

Cannnela dijo...

Ay guapa!!! que ya estarás en Pucelaaa :)))))) ya nos contarás pronto ue tal todo. Espero que la mudanza no haya sido muy dura. Yo sigo de despedidas. Sniffff...!!!