21 octubre 2007

Cambio de look

Este finde el pequeño I ha destripado el ordenador, parece que lo que se ha quemado es la fuente de alimentación, así que no tenemos porqué haber perdido nada, yuhu!


El viernes me he cortado la melena, que me apetecía un montón, a ver mañana cuando me lave la cabeza y me lo rice, voy a parecer una escarola, pero me he quedado bien a gusto! Vida nueva-pelo nuevo!


Tejerilmente, tengo aparcado el clapotis, sigo con el Cobblestone Pullover
Y esta semana he tejido estos mitones de la revista Katia complementos de año pasado para hacer un regalito.


Ah! Y estas es una de las libretas artesanales que me ha hecho el padre de P, no son geniales? Este hombre es un artista!!! Personalizada y todo! Vaya lujo!!

11 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡Me alegro que te gusten las libretas!!! Seguro que el pelo te queda genial... no hay nada mejor que pelo nuevo en vida nueva!!!

caska dijo...

Madremia se ve que estas mas tranquila ,me gusta el corte de pelo!. Son muy majos esos mitones , me gusta la parte rizada de abajo. Bueno me gusta todo tambièn el pullover y la libreta ;) jejeje..ciaooo

Laurix dijo...

Es verdad que se agradece cambiar de pelo con los cambios de vida. Menos mal que no era nada lo del ordenador!!Las libretas, como siempre, una pasada :-P

Cannnela dijo...

Vaya tajo :DDDD
Que tal el Clobbestone??? Habia pensado en tejerselo a Javi.

Alex dijo...

El jersey bien, las mangas quedan un poco anchas, pero no he querido modificar el patrón, y mucho menos deshacerlas! Ahora voy a empezar con lo de arriba, ya te iré contando ;)

CHECHE dijo...

!!Creí que me había equivocado al pinchar el blog, ese pelo, !!Dios mío!! me gusta y a tu gata también, solo hay que ver como te mira embobada, je,je, besos ¿Alex? ¿Sandra?, bueno es igual besitos.

Alex dijo...

Je, je, Cheche, para la familia y los amigos soy Sandra (incluso San o Sani) pero me llamo Alexandra y también me llaman Alex, que también me gusta mucho ;) Pero soy la misma, aunque sin melena jajaja

anita dijo...

¡¡quedada para ver tu melenita!! muy cortita y viene el frío

Muir dijo...

¡Qué de actividad! :0 Me alegro de que lo del pc no haya sido nada. :)

maria dijo...

Cuantas novedades, eh?! ...y que ganas de ver el nuevo look!!
Te mando un beso y a ver cuando venis a visitarnos que ya se te extraño en la ultima quedada :)

Hiroshige dijo...

Me vas a matar por despistada: acabo de ver el "mapa" :-D