14 octubre 2007

Reality Bites


Ayer volví a verla. Y, definitivamente es una de mis películas favoritas. Sigo recordando los diálogos y sigo emocionándome en los mismos momentos. Lo que me asusta y me da vértigo, es que me sigo sintiendo identificada con sus personajes, y han pasado la tira de años! Sigo teniendo las mismas inquietudes y problemas laborales. Hoy hablábamos I y yo de que hemos vuelto a casa. Estamos en el mismo punto que hace casi 3 años. Vivimos con nuestros padres y no tenemos expectativas de tener un curro decente, de irnos de casa, etc. Después de todo hemos vuelto al punto de partida, solo que ahora ya estamos más cerca de los 30 que de los 20.
De todas formas me encuentro optimista, estoy bien, sigo aterrizando de nuevo en mi ciudad, recuperando mi tiempo, mi gente, mis momentos.
Hoy es el primer domingo que me doy cuenta de que no he cogido el tren de regreso. Tengo domingos enteros!!

10 comentarios:

alimeda dijo...

La verdad que el trauma de los domingos es horrible. Y no pienses que estás en el mismo punto. Has avanzado mucho para poder llegar dónde estás. ánimos

Steloide dijo...

¡Nunca he sido capaz de ver esta peli! pero era algo así como el dibujo de la Generación X ¿verdad?
Habeis vuelto atrás... no sé, quizá no sea así del todo, quizá estéis en el mismo sitio pero el camino sea una espiral expansiva. Ánimos y disfruta de todos los días completos que tienes, no sólo los domingos

caska dijo...

Aveces empezar desde cero, te da la oportunadad de hacer las cosas haun mejor. Fijate! en dos años mi vida ha cambiado completamente y me parece mentira lo que han cundido. Al principio parece imposible; pero dìa a dìa veras comos las cosas encajan!!. Ademàs estar cerca de la familia es importante! un besote guapa ;)

fifilota dijo...

Yo también me siento identificada con "reality bites" (je je, me acuerdo de hace años cuando la vimos juntas), y por mucho que pase el tiempo, también tengo la sensación de que en algún momento se paró y no sé donde encontrarlo... Pero seguro que cuando volvamos la vista atrás todas nuestras actuaciones tomen sentido... ¡ya lo verás!

Lía dijo...

Uy! nunca he visto esa película... me la apunto ;)
Espero que pronto podáis encauzar vuestras vidas laborales, porque de verdad que no se explica que nos vendan la moto de lo modernos y avanzados que estamos cuando la realidad es otra bien diferente. La mejor de las suertes guapa!
Lía (ex-becaria, ex-bibliotecaria en prácticas, etc...)

Muir dijo...

¡Ánimo! Seguro que es momentaneo y todo mejora pronto; mientras tanto, a disfrutar esos domingos enteros. :)

MARTA dijo...

No se siempre estoy pensando en que para mi los comienzos laborales eran bonitos porque no estaba tan viciada o tan harta como ahora. Aún pensaba que en el trabajo podía hacer algo que me gustase, así que yo a ese punto de partida no puedo volver porque a diferencia de ti tengo la suerte de tener trabajo fijo y casa, pero no deja de producirme un sabor amargo el pensar que quizás he perdido esas ganas, esa reveldía que se muestra en la película tan bien. Nunca hay una felicidad plena... o mejor aún una satisfacción plena. Lo que siempre me ha gustado saber es donde estoy, y tu ahora estás cerca de tu chico y de tu familia, y ese es el mejor resorte... asi que mucho ánimo ¿has recibido por correo postal algo mío?. MUCHA SUERTE

Laurix dijo...

Estoy convencida de que no tardando mucho el tema laboral mejorará un montón. N. me dijo una vez que todo lo que nos ocurre suma una constante (vamos que lo bueno y lo malo se neutralizan, o algo así), así que tu buen momento laboral está por llegar, estoy convencida.!
La película genial, a mí me gustó mucho.

Cannnela dijo...

Mariiiiiiiiii mucho ánimo,
verás como todo se encamina. Siempre optimista, siempre pa'lante :)))

Lolita Blahnik dijo...

gracias por tus mimos!!! muchos tambien para ti!!!
Me alegra que estes bien en casa.